Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Trabaces

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TRABACES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Trabaces, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Trabaces puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Trabaces

Trabaces > Noticias

De Trabaces

De Trabaces

Que saberedes bos de trabaces tiais que aber vivido ili pa saber lo que era. entos igual parabais de presumir de a fatisma que tedes charrais. dai gracias que oy dia tedes as facilidades que tedes y nun teñais que pasar lo que pasamos muit@s. faede por lo que tedes y deixai de falar de lo que nun tedes nin p.i dea.

martes, 07 de diciembre de 2010 a las 15:33

 

PARA BADAN

PARA BADAN

Tienes razón BADAL., yo en Trabaces nunca estuve, pero lo ví desde enfrente, es decir desde Piedra derecha por donde sale el sol, si es que sabes por donde sale en esos territorios del Valledor, no se de que peñas me hablas, trataré de enterarme como lo hice primero y con todo rigor con las casas, y te puedo decir con toda certeza que vistas desde el lado de Aguanes la primera de la derecha es la del Cancelo y la de la izquierda del todo en su día era la de Sol, por el medio están todas las que nombre y si tienes duda en Pravia aún queda quien lo sabe, no se si serás alguno de esos torpes de San Salvador, que no entendieron para nada la importancia que tenían las jornadas, ahora gracias a eso se van hacer algunas carreteras, y se esta barajando la posibilidad de arreglar Barras y Collada, pues Villanueva ya esta apunto de arrancar.

martes, 16 de noviembre de 2010 a las 22:33

 

CASAS DE TRABACES

CASAS DE TRABACES

Haber listillo dime donde esta la casa de Cancelo y el Castellano, y para tu informacion el Sol, El Blanco y la de Maria, que para tu información no es ningua casa sino la hija del Blanco, igual que Adelina todavia viven.Tu las veces que pasaste por la Pena el Can, La Louxeira, Pena el Aguila pareceme que no son muitas. Revisa los apuntes. Para que no te pierdas cuando vayas allí, las casas que escribí en el otro comentario están puestas en orden segun chegas.

domingo, 14 de noviembre de 2010 a las 17:34

 

CASAS DE TRABACES

CASAS DE TRABACES

Badan no debes de conocer Trabaces, pues son bastante más casas, que yo sepa y empizo por la del Cancelo, Roxo, Tomasin, Castellano, Pericon, Menendez, Blanco, Maria y Sol.

miércoles, 10 de noviembre de 2010 a las 21:37

 

CASAS DE AGUANES Y TRABACES

CASAS DE AGUANES Y TRABACES

Trabaces: El Roxo,Tomasin, Pericon, El Blanco y Menénde
Aguanes: Campa, Xegunde, Villar, Miguel y El Sesto.
No si se me olvida alguna.

martes, 09 de noviembre de 2010 a las 1:06

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Collada, Villanueva y San Salvador.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 1:22:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE