Villanueva de Pria

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Villanueva de Pria en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Villanueva de Pria o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Villanueva de Pria y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Villanueva de Pria

Casas Rurales en Villanueva de Pria > Turismo Rural

EL CUETO DE LOS COLLADO

EL CUETO DE LOS COLLADO
EL CUETO DE LOS COLLADO
EL CUETO DE LOS COLLADO
EL CUETO DE LOS COLLADO

Villanueva de Pría s/n, 33591 - Villanueva de Pria - Asturias - Asturias

+34 965 410 449

649 837 593

Se trata de 9 apartamentos, construidos sobre una casa solariega del siglo XVIII situada en una finca cerrada, propiedad de la familia que da nombre al establecimiento.



Los apartamentos son para 2/4 ó 4/6 personas y están totalmente amueblados y equipados. Cuentan con calefacción, dormitorio/s independiente/s, baño/s completo/s, salón con TV y cocina americana y sala de lavadoras-secadoras independiente.



Están situados a 500 m. de la playa y a 50 Km. de los Picos de Europa, entre los pueblos de Llanes y Ribadesella. En escasos Km. hay más de 30 playas y se puede practicar senderismo, golf, 4x4, quads, equitación, descensos en canoas y todo tipo de actividades náuticas o de turismo rural.

Envia un e-Mail a EL CUETO DE LOS COLLADO

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Ribadesella, Margolles y La Vega.

Página generada el sábado, 16 de diciembre de 2017 a las 10:19:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE