Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Icor

Tenerife - Canarias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ICOR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Icor, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Icor puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Icor

Icor > Noticias

BOLETIN OFICIAL DE CANARIAS (Gobierno de Canarias)

BOLETIN OFICIAL DE CANARIAS (Gobierno de Canarias)

1985/109 - Lunes 09 de Septiembre de 1985

III. OTRAS RESOLUCIONES
Consejería de Cultura y Deportes


866 RESOLUCION de 26 de noviembre de 1984, de la Dirección General de Cultura, por la que se incoa expediente para la declaración de Conjunto Histórico Artístico, a favor del Caserío de Icor Arico (Tenerife).


Vista la documentación presentada por la Dirección Territorial de Cultura de Santa Cruz de Tenerife, proponiendo la incoación de expediente para la declaración de Conjunto Histérico Artístico a favor del Caserío de Icor, en Arico (Tenerife), en virtud de las atribuciones referidas por los Decretos Territoriales 415/198,d de 13 de abril y 662/1984 de 11 de octubre y demás disposiciones vigentes, esta Dirección General HA ACORDADO:
PRIMERO.- Incoar expediente para la declaración de Conjunto Histérico Artístico de interés pira la Comunidad Autónoma de Canarias, a favor del Caserío de lcor, en Arico (Tenerife), con la delimitación que figura en el anexo.

SEGUNDO.- Continuar la tramitación del expediente de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto Territorial 662/1984, de 11 de octubre (B.O.C.A.C. n° 107 de 19 - X - 84).

TERCERO.- Hace saber al Ayuntamiento de Arico (Tenerife), que según lo dispuesto en los artículos 17 y 33-, de la Ley de 13 de mayo de 1933, y 9 - 2 del Decreto Territorial 662/1984, no se podrá hacer ninguna obra en los bienes afectados sin la previa autorización de esta Dirección General.

Publíquese la presente resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, haciéndose saber a los interesados que contra la misma cabe recurso de alzada ante el Excmo Sr Consejero de Cultura y Deportes, en el plazo de 15 días a partir de la fecha de su publicación.

Dado para su cumplimiento en Las Palmas de Gran Canaria, a veintiséis de noviembre de mil novecientos ochenta y cuatro.- El Director General de Cultura y Deportes, Adrián Alemán de Armas.

Delimitación:

El Conjunto del Caserío de loor se encuentra delimitado por la carretera C - 822, de Santa Cruz a Guía de Isora, en las zonas oeste y norte; al es por el barranco de lcor en la cota de nivel 320; y al sur, por la citada cota que engloba los estanques, huertas y aterrizados inmediatos.

lunes, 09 de septiembre de 1985 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Arico Viejo, Arico el Nuevo y Lomo de Mena.

Página generada el sábado, 28 de mayo de 2022 a las 5:59:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE