Parbayon

Cantabria - Cantabria

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Parbayon ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Parbayon con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Parbayon

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A PARBAYON

Parbayon > Balnearios cercanos

HOTEL REAL *****

HOTEL REAL *****

... a 11,1 Km de Parbayon

Paseo de Pérez Galdós, 28, 39005 - Santander (Cantabria)

+34 942 272 550

Sobre una colina, dominando la bahía de Santander, aparece el Hotel Real, magnífico “Palace” situado en una zona residencial entre el centro y el Sardinero, que cuenta además con las mejores vistas de la ciudad, a escasos minutos de las playas y del Casino, cerca del Palacio de La Magdalena y del Palacio de Festivales.

 

HOTEL TERMAS MARINAS CASTELAR ****

HOTEL TERMAS MARINAS CASTELAR ****

... a 11,1 Km de Parbayon

Castelar, 25, 39004 - Santander (Cantabria)

+34 942 225 200

Las Termas Marinas Castelar son una instalación de talasoterapia única en su género, ocupan dos plantas de un moderno y confortable hotel, situado en el centro de Santander, con extraordinarias vistas a la bahía. Todas las técnicas y tratamientos se aplican por indicación y bajo la supervisión de un equipo médico.

 

PUENTE VIESGO ****

PUENTE VIESGO ****

... a 11,5 Km de Parbayon

Manuel Pérez Mazo, s/n, - Puente Viesgo (Cantabria)

+34 942 59 80 61

En la localidad de Puente Viesgo, a 28 kilómetros de Santander, en la carretera de Madrid se encuentra este tranquilo balneario. Está enclavado junto al río Pas, en las proximidades de las Cuevas Prehistóricas de Puente Viesgo y junto a los principales cotos de pesca de salmones y truchas.

 

HOTEL BALNEARIO DE SOLARES

HOTEL BALNEARIO DE SOLARES

... a 12,1 Km de Parbayon

Calvo Sotelo, 13, 39710 - Solares (Cantabria)

+34 942 521 313

El hotel se inauguró en el 2006, está situado en la localidad de Solares, dentro de un extenso parque de árboles centenarios, a 18 Km. de Santander y a tan sólo 10 Km. de las playas de Somo y Laredo.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Santander, Puente Viesgo y Solares.

Página generada el martes, 23 de enero de 2018 a las 20:36:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE