Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Puente Viesgo

Cantabria - Cantabria

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Puente Viesgo ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Puente Viesgo con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Puente Viesgo

Puente Viesgo > Balnearios / SPA

PUENTE VIESGO ****

PUENTE VIESGO ****
PUENTE VIESGO ****
PUENTE VIESGO ****
PUENTE VIESGO ****

Manuel Pérez Mazo, s/n, - Puente Viesgo - Cantabria - Cantabria

+34 942 59 80 61

+34 942 59 82 61

El Gran Hotel Puente Viesgo, totalmente nuevo y con una bella construcción, es una instalación hotelera de cuatro estrellas con todos los servicios de un gran hotel.

La estación termal se encuentra comunicada con el hotel y rodeada por un gran parque natural. El Balneario de Puente Viesgo ofrece las más modernas técnicas de tratamiento, siempre bajo control médico. En las instalaciones se encuentran baños termales e hidromasaje, piscina natural y termal, sauna de vapor, rayos UVA&

Es el lugar idóneo para poner a punto su salud, ya que las aguas emergen espontáneamente a una temperatura de 34,6 º, con una mineralización media en su composición. Es ideal para tratamiento antiestrés, reumatológicos, circulatorios, piernas cansadas, obesidad... Con 101 habitaciones, el Gran Hotel dispone de amplios salones de reuniones y con un magnífico restaurante para disfrutar de la cocina cántabra.

Su localización es estratégica ya que permite ser el punto de destino para hacer excursiones a Santander, a Santillana del Mar, a los Picos de Europa que constituyen el Parque Nacional más grande del continente europeo, al Parque de la Naturaleza de Cabárceno y sin olvidar las Cuevas prehistóricas de Puente Viesgo.

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Cantabria



1
Tienes mas balnearios cerca de aqu�, en Torrelavega, Alceda y Suances.

Página generada el martes, 22 de mayo de 2018 a las 10:15:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE