Solares

Cantabria - Cantabria

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Solares ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Solares con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Solares

Solares > Balnearios / SPA

HOTEL BALNEARIO DE SOLARES

HOTEL BALNEARIO DE SOLARES
HOTEL BALNEARIO DE SOLARES
HOTEL BALNEARIO DE SOLARES
HOTEL BALNEARIO DE SOLARES

Calvo Sotelo, 13, 39710 - Solares - Cantabria - Cantabria

+34 942 521 313

+34 942 520 680

El hotel se inauguró en el 2006, está situado en la localidad de Solares, dentro de un extenso parque de árboles centenarios, a 18 Km. de Santander y a tan sólo 10 Km. de las playas de Somo y Laredo.

Dispones de 113 habitaciones todas exteriores: 97 habitaciones dobles, 3 de ellas especialmente adaptadas para minusválidos, 5 Junior Suite y 11 habitaciones individuales. Están equipadas con baño completo, secador de pelo, televisor TFT, teléfono, caja fuerte, minibar y aire acondicionado frio/calor.

Restaurante a la carta, bar inglés, piscina exterior, gimnasio, tienda de regalos, parking, garaje cerrado, jardines interiores, parque en finca cerrada, capilla y amplios salones.

Envia un e-Mail a HOTEL BALNEARIO DE SOLARES

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Cantabria



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Santander, Puente Viesgo y Alceda.

Página generada el lunes, 20 de noviembre de 2017 a las 22:05:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE