Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Suances

Cantabria - Cantabria

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Suances ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Suances con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Suances

Suances > Balnearios / SPA

HOTEL SPA EL MUELLE DE SUANCES

HOTEL SPA EL MUELLE DE SUANCES
HOTEL SPA EL MUELLE DE SUANCES
HOTEL SPA EL MUELLE DE SUANCES
HOTEL SPA EL MUELLE DE SUANCES

C/ Muelle, 2, 39340 - Suances - Cantabria - Cantabria

+34 942 810 090

+34 940810 700

Estratégicamente situado entre la playa de la Ribera y el puerto, el Hotel el Muelle de Suances en la mejor opción para disfrutar de unos días de descanso.

El hotel cuenta con 55 habitaciones, todas ellas reformadas recientemente y algunas con espectaculares vistas al mar. Cada una dispone de minibar, caja fuerte, hilo musical, Wifi gratuito, teléfono directo, televisión TFT de 19, carta de almohadas, calefacción y baño completo.

Cuenta con restaurante, con distintos ambientes y capacidad para 250 comensales, donde podrá degustar nuestras especialidades en pescados y mariscos. Nuestras instalaciones son perfectas para sus celebraciones y eventos.

También contamos con cafetería para relajarse, desconectar o disfrutar de una comida o cena más informal.


SPA

El área de spa le asegura una experiencia de relax inolvidable, sintiéndose único y mimado en nuestras instalaciones con chorros subacuáticos, cascada de agua, hamacas de hidromasaje, jacuzzi, baño turco, ducha bitérmica, sauna seca, cascada de hielo, zona relax hidratante&


En nuestro entorno podrá optar entre una variada oferta cultual, deportiva, gastronómica y de ocio. En cortos traslados tendrá las cuevas de Altamira o El Soplao, Parque de Cabárceno, Santander, Comillas, Castro Urdiales o San Vicente de la Barquera&

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Cantabria



1
Tienes mas balnearios cerca de aqu�, en Torrelavega, Puente Viesgo y Santander.

Página generada el martes, 22 de mayo de 2018 a las 9:59:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE