Alcala del Jucar

Albacete - Castilla-La Mancha

CASAS RURALES

Conocer Alcala del Jucar en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Alcala del Jucar o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Alcala del Jucar y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Alcala del Jucar

Casas Rurales en Alcala del Jucar > Turismo Rural

CASA RURAL EL CUERVO

CASA RURAL EL CUERVO
CASA RURAL EL CUERVO

c/ Iglesia,11. Tolosa, 02211 - Alcala del Jucar - Albacete - Castilla-La Mancha

967 474 113

Casa centenaria rehabilitada, que consta de cuatro habitaciones dobles a un precio excepcional. Comidas caseras típicas de La Mancha. La casa dispone de biblioteca. Puedes realizar actividades como senderismo, paseos a caballo e incluso piragüismo. Pasa a conocerlo.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Albacete



 

CASAS RURALES MARIBEL

CASAS RURALES MARIBEL
CASAS RURALES MARIBEL
CASAS RURALES MARIBEL
CASAS RURALES MARIBEL

C/ Batán, 100, 02210 - Alcala del Jucar - Albacete - Castilla-La Mancha

+34 967 505 876

629 051 076

Se trata de 3 casas independientes construidas sobre la roca, y en algunas de ellas existe cueva que crea dos ambientes diferentes.

De alquiler completo el número de plazas es de 7 en dos casas y la otra de 9.

*El Roble
está compuesta por una planta baja con un salón-comedor con chimenea y sofá-cama, una habitación cueva, cocina en forma de barra americana totalmente equipada y un aseo.

En la primera planta hay dos habitaciones dobles, con camas de 1,05 cm. y una de ellas con cama supletoria, y cuarto de baño.


*El Cerezo
, en su planta baja dispone de salón comedor con chimenea de leña, sofá-cama y TV, cocina en forma de barra americana totalmente equipada y un aseo.

En la primera planta hay dos habitaciones dobles, con camas de 1,05 cm. y una de ellas con cama supletoria, vestidor con con paredes de roca y una pequeña cueva, y un cuarto de baño.


*El Nogal
en su planta baja presenta salón-comedor con chimenea de leña, sofá-cama y TV, cocina amplia, equipada y totalmente independiente del salón, parte de la misma es cueva, y un aseo.

En la primera planta hay dos habitaciones dobles, con camas de 1,05 cm. y una de ellas con cama supletoria, una de las habitaciones es mitad cueva y la otra obra, con techos altísimos y vistas de roca, y un cuarto de baño.


Todas ellas tienen calefacción y agua caliente centralizada.

Comparten un patio común que dispone de barbacoa.

En las Casas Rurales Maribel puedes disponer de juegos de mesa para pasar un buen rato en casa, pero si te gusta la aventura, Alcalá del Júcar es el lugar ideal por el entorno que le rodea y que permite: paseo en barca, senderismo, piragüismo, escalada, espeleología, pesca, caza, montar a caballo...

AHORA PODRÁS DISFRUTAR DE JACUZZI
.

Envia un e-Mail a CASAS RURALES MARIBEL

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Albacete


Alojamiento Homologado

02680600333



 

CASAS RURALES LOS OLIVOS

CASAS RURALES LOS OLIVOS
CASAS RURALES LOS OLIVOS
CASAS RURALES LOS OLIVOS
CASAS RURALES LOS OLIVOS

C/ Berrocal, s/n, 02210 - Alcala del Jucar - Albacete - Castilla-La Mancha

+34 967 474 081

670 341 393

+34 967 110 270

Variada oferta en alojamiento rural de Alcalá del Júcar, un paraíso natural en La Manchuela.

Disponen decasas rurales y cabañas de estilo rústico equipadas con todos los servicios necesarios para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de unos días de descanso.

Casas rurales para 2, 4, 6 y hasta 9 personas en diferentes sitios de Alcalá del Júcar.

Decoradas con mobiliario rústico, cada una cuenta con salón con chimenea de leña y TV, cocinas totalmente equipadas (frigorífico, microondas, lavadora, menaje…), calefacción y aire acondicionado (mediante bomba de calor y frío).

En el exterior encontrará zona de juegos infantiles, barbacoas comunitarias y parking privado.

Alcalá del Júcar
posee un patrimonio histórico y cultural muy rico, como lo atestiguan el puente romano, el castillo árabe, así como la iglesia que data del siglo XVI. También puede visitar las Cuevas de Masagó, las del Diablo y las de Garadén.

Podrá realizar un sinfín de actividades: actividades deportivas acuáticas, senderismo, caza, pesca, paseos a caballo, o si lo prefiere... simplemente descansar.

Envia un e-Mail a CASAS RURALES LOS OLIVOS

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Albacete



 

FINCA LOS OLIVOS

FINCA LOS OLIVOS
FINCA LOS OLIVOS
FINCA LOS OLIVOS
FINCA LOS OLIVOS

Berrocal, 20, 02210 - Alcala del Jucar - Albacete - Castilla-La Mancha

+34 976 110 190

673 782 666

En el corazón del pueblo de Alcalá del Júcar, uno de los parajes con más encanto en plena Castilla-La Mancha, descubrirás un nuevo concepto de turismo rural de lujo en plena naturaleza y en un enclave privilegiado donde podréis practicar todo tipo de deportes al aire libre, tanto en invierno como en verano.

Disfrutaréis del lujo y la calidad de nuestras habitaciones y casas rurales de tres espigas con excelentes vistas a éste maravilloso entorno, excavado en la montaña, que nos invita a conocer los paisajes que inspiraron a Miguel de Unamuno. Calles empinadas de piedra, casas cueva y castillos medievales que se asoman a la hoz que forma a sus pies el río Júcar que bordea la finca. Un paraje de ensueño que os seducirá a mayores y pequeños.


El diseño funcional y elegante de nuestros espacios, así como el uso de materiales de primera calidad en los acabados, convierten nuestra finca en un lugar único donde podréis relajaros y disfrutar del entorno. Nuestra Finca está pensada para que podáis disfrutar del mejor turismo rural sin renunciar al confort.


La Finca cuenta con una superficie aproximada de 15.000 metros cuadrados de los cuales 6.000 corresponden a zonas ajardinadas. Entre nuestras instalaciones destacan las pistas de pádel, la piscina y las zonas infantiles donde los más pequeños se divertirán mientras los mayores descansáis en las zonas de SPA y jacuzzis.


Cuenta con 5 casas rurales con capacidades entre 2 y 12 plazas con calidades de lujo. En todas las casas cada habitación cuenta con su baño propio y su televisión de 32´ de plasma y vestidor. El salón es muy amplio y cuenta con televisión de plasma de 42´ y la cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Además cuenta con una terraza privada exterior donde disfrutar de la mejor compañía. Y también cuenta con 2 suites de lujo con jacuzzi dentro de la habitación de reciente construcción para hacer de su escapada romántica inolvidable.


Podrán realizar actividades de ocio dentro del mismo recinto con nuestra pista de padel y el embarcadero con acceso directo al río además de poder realizar actividades en la naturaleza con nuestra empresa de multiaventura, tales como senderismo, rutas en quads y buggys, piraguas y rafting, escalada, barranquismo, etc... y también visitas culturales y degustar su gastronomía típica y poder ver lo que este maravilloso pueblo les ofrece.

Envia un e-Mail a FINCA LOS OLIVOS

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Albacete



 

CASAS RURALES OLMEDA

CASAS RURALES OLMEDA
CASAS RURALES OLMEDA
CASAS RURALES OLMEDA
CASAS RURALES OLMEDA

C/ Berrocal, s/n, 02210 - Alcala del Jucar - Albacete - Castilla-La Mancha

+34 967 474 081

670 341 393

Las Casas Rurales Olmeda son tipo dúplex con salón-cocina en planta baja, chimenea de leña en el salón junto con una pequeña terraza para el verano, en planta primera habitación con cama de matrimonio y baño completo.

Alojamiento ideal para dos personas con posibilidad de utilizar una segunda habitación especial para niños. Y la posibilidad de utilizar sofá cama del salón.

También podrán nuestros clientes de disfrutar de actividades en la naturaleza con nuestra empresa de Multiaventura, tales como rafting y piraguas, rutas en Buggy y Quads, senderismo, escalada, rutas btt, visitas culturales, y además disfrutar de la gastronomía típica del lugar con sus números restaurantes.

Envia un e-Mail a CASAS RURALES OLMEDA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Albacete



1 2 >
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Fuente-Alamo, Villagordo del Jucar y Balazote.

Página generada el sábado, 16 de diciembre de 2017 a las 2:36:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE