Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Casas de Juan Nuñez

Albacete - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CASAS DE JUAN NUñEZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Casas de Juan Nuñez, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Casas de Juan Nuñez puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Casas de Juan Nuñez

Casas de Juan Nuñez > Noticias

- Hiastoria resumida Situado a 29 kilómetros de Albacete, estaba integrado en el Señorío de Villena...

- Hiastoria resumida
Situado a 29 kilómetros de Albacete, estaba integrado en el Señorío de Villena...

- Hiastoria resumida
Situado a 29 kilómetros de Albacete, estaba integrado en el Señorío de Villena y dependía de Jorquera, alcanzó su independencia municipal en el siglo XIX. La iglesia de San Pedro es del siglo XVIII.
También podemos pasear por la calle de casas cueva que se encuentra en la entrada del pueblo según venimos en dirección a Albacete desde Villavaliente.

miércoles, 17 de septiembre de 2003 a las 0:00

 

La Gerencia de Atención Primaria de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Manch...

La Gerencia de Atención Primaria de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Manch...

La Gerencia de Atención Primaria de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha comenzado hoy, 1 de abril, a prestar servicio de Pediatría en la zona de salud correspondiente a la comarca de Casas de Juan Núñez y Valdeganga.



Los consultorios de Atención Primaria de las localidades de Casas de Juan Núñez y Valdeganga han ampliado desde hoy sus servicios con la incorporación de Pediatría.

Estos consultorios cubren la atención sanitaria de una comarca formada por las localidades de Villavaliente, Alatoz, Carcelén, Pozo Lorente, La Felipa, Jorquera y La Recueja, además de Casas de Juan Núñez y Valdeganga, lo que supone una población de 6061 personas de las que 600 son niños y niñas menores de 14 años.

Con esta ampliación en la cartera de servicios se cumple uno más de los objetivos del Servicio de Salud regional, y una de las prioridades de la Gerencia de Atención Primaria para este año 2003, como es acercar la sanidad y en este caso la atención sanitaria básica a todos los puntos de la región, además de la ampliación de prestaciones.

La puesta en marcha de Pediatría ha supuesto una reducción de carga asistencial para los otros médicos de esos centros de salud que hasta ahora se han venido ocupando de la atención infantil en esa comarca.

Esta previsto que la consulta del pediatra se desarrolle durante 2 días en el consultorio de Casas de Juan Núñez y otros 2 en Valdeganga, atendiendo en estos municipios a los niños y niñas de toda la zona de salud.

Esta mejora se añade a la reciente puesta en marcha del servicio de matronas en esta comarca de Albacete, que presta especial atención a los cuidados de la salud materno infantil y de la mujer, desde la captación y seguimiento de la embarazada, la preparación al parto, la visita puerperal, la planificación familiar, la prevención de cáncer de cerviz y la atención a la mujer en el climaterio.

sábado, 01 de marzo de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Jorquera, Bormate y Abengibre.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 3:06:58
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE