Fuente-Alamo

Albacete - Castilla-La Mancha

CASAS RURALES

Conocer Fuente-Alamo en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Fuente-Alamo o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Fuente-Alamo y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Fuente-Alamo

Casas Rurales en Fuente-Alamo > Turismo Rural

CASA RURAL ROSENDO

CASA RURAL ROSENDO
CASA RURAL ROSENDO
CASA RURAL ROSENDO
CASA RURAL ROSENDO

Paraje Mainetes, s/n, 02651 - Fuente-Alamo - Albacete - Castilla-La Mancha

967 104 102

615 404 662

Situada junto al Hotel Enoturismo Mainetes y Bodegas Mainetes. Se trata de una casa de labranza del siglo XIX recientemente rehabilitada como casa rural. El mobiliario intenta recuperar la realidad cotidiana de sus origenes con armarios empotrados o alacenas y muebles restaurados. Paredes de piedra y techos con palos de madera. Dotada con decoración rústica pero con todo el confort necesario para su bienestar durante la estancia.


Casa rural Rosendo dispone de dos plantas: en la planta baja se encuentra una cocina de leña con horno y chimenea, despensa, salón de verano, salón de invierno con chimenea y TV y cuarto de baño. En la segunda planta podemos encontrar tres habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y dos camas para niños, y cuarto de baño.


La casa está totalmente equipada con utensilios de cocina así como ropa de cama y baño.

En la parte exterior y junto a la casa hay una terraza con jardín, piscina con hamacas, barbacoa y cabaña para los ratos libres de los niños.


Además el aparcamiento es posible en todo el entorno de la casa.


En cuanto a la localización, se encuentra en el Paraje Mainetes, situado en Los Mainetes, anexo a la población de Fuente Alamo (Albacete), a menos de una hora de la capital y situada en un entorno de bastas extensiones de viñedo de alta calidad.


También es posible el acceso desde ciudades como Valencia, Alicante o Murcia.


También existe la posibilidad de alquilar la casa completa dos días (viernes y sábado). Consultar precios y disponibilidad.

Envia un e-Mail a CASA RURAL ROSENDO

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Albacete


Alojamiento Homologado

02681200541



 

HOTEL SPA ENOTURISMO MAINETES

HOTEL SPA ENOTURISMO MAINETES
HOTEL SPA ENOTURISMO MAINETES
HOTEL SPA ENOTURISMO MAINETES
HOTEL SPA ENOTURISMO MAINETES

Paraje Mainetes, s/n, 02651 - Fuente-Alamo - Albacete - Castilla-La Mancha

+34 967 104 102

615 404 662

Nuestras 14 habitaciones están climatizadas y totalmente insonorizadas, para ofrecer el mayor confort. Su diseño de interiores consigue un ambiente diferente en cada una de ellas, decoradas de acuerdo a la variedad de uva que le da el nombre.

Dispone 4 salones, cafetería, museo del vino, piscina exterior, piscina cubierta, tratamientos de hidromasaje, vinoterapia, tratamiento de masajes, solarium, terraza de verano, parking, parque infantil, granja, bicicletas, servicio WIFI, tienda-enoteca.

Relájate y disfruta de uno más de los placeres que nos ofrece el vino y de las beneficiosas propiedades de la uva y de sus pepitas. En el Spa queremos que sea el protagonista de una agradable experiencia, pudiendo completar su estancia con un auténtico tratamiento de VINOTERAPIA. Vive una sensación única en un lugar único.
En el Hotel Spa Enoturismo Mainetes contamos con un completo equipo de fisioterapeutas que le proporcionarán un completo y reparador descanso y total relax. Durante su estancia podrá disfrutar de un merecido descanso en su máxima expresión con un masaje relajante, masaje anticelulítico-adelgazante, etc…

Envia un e-Mail a HOTEL SPA ENOTURISMO MAINETES

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Albacete



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Cancarix, Lietor y Casas del Señor.

Página generada el jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 17:47:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE