Reolid

Albacete - Castilla-La Mancha

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Reolid ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Reolid con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Reolid

Reolid > Balnearios / SPA

LA ESPERANZA **

LA ESPERANZA **
LA ESPERANZA **
LA ESPERANZA **
LA ESPERANZA **

Ctra. Salobre-Ríopar, 02316 - Reolid - Albacete - Castilla-La Mancha

+34 967 382 673 /83

+34 967 382 683

Dicho manantial viene siendo utilizado por su acción curativa y salutífera desde hace más de un centenar de años. A la acción curativa de las aguas, se une la acción beneficiosa de la naturaleza, amplios espacios cubiertos de vegetación que hacen de este Balneario el paraje adecuado, tanto para tratamientos curativos como para la relajación y puesta en forma.

El alojamiento en el Balneario consta de habitaciones dobles, todas ellas con baño completo, instalación de teléfono y, la mayor parte de ellas, TV y terraza individual.

En el año 2001 las instalaciones termales fueron totalmente renovadas, y ofrecen los siguientes servicios: piscina termal con spa, bañeras de hidromasaje, chorros y baño combinado, ducha de columna, masajes, etc...

Dispone también de servicio de bar-cafetería, restaurante, piscina de verano, salas de televisión y recreo y amplias zonas de paseo.

Todas estas instalaciones están atendidas por personal especializado y cualificado.

Envia un e-Mail a LA ESPERANZA **

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Albacete



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Salobre, Yeste y Torrenueva.

Página generada el jueves, 17 de abril de 2014 a las 20:33:58
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE