Villagordo del Jucar

Albacete - Castilla-La Mancha

CASAS RURALES

Conocer Villagordo del Jucar en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Villagordo del Jucar o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Villagordo del Jucar y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Villagordo del Jucar

Casas Rurales en Villagordo del Jucar > Turismo Rural

COMPLEJO RURAL CUATRO PINOS

COMPLEJO RURAL CUATRO PINOS
COMPLEJO RURAL CUATRO PINOS
COMPLEJO RURAL CUATRO PINOS
COMPLEJO RURAL CUATRO PINOS

Paraje de Regates (Crta. de Tarazona), 02636 - Villagordo del Jucar - Albacete - Castilla-La Mancha

606013766(tarde/noch

Gran casa rural aislada, en plena naturaleza, rodeada de paraje de gran belleza, próxima al río Júcar y al pueblo de Villalgordo del Júcar y rodeada de paisaje mediterráneo con pinadas, viñas, olivos y carrascas.



Comprende dos magníficas viviendas adosadas, la Casa del Mirador y Casa del Pinar, magníficamente decoradas, plenamente equipadas para la vida familiar y completamente independientes en cuanto a acceso, estancias, zona de esparcimiento, servicios propios, etc...



Casa del Mirador (Categoría 3 Espigas): espléndida casa con capacidad para 12 plazas más 2 extras, distribuida en dos plantas, con 6 dormitorios, 3 baños, varios salones, chimenea, galería, artística cocina-comedor, calefacción central, cocinilla interior de leña, barbacoa y piscina.



Casa del Pinar (Categoría 2 Espigas):
con capacidad para 10 plazas más 2 extras, es una romántica casa de elegante decoración, con un bello porche y magnificas vistas al valle del Júcar, junto a un extenso pinar, con 5 habitaciones, 4 baños, magnifico salón, amplia cocina-comedor y preciosa bodega-salón, calefacción central, chimenea, cocinilla interior de leña y barbacoa y piscina.



Se divisa desde ambas el bello paisaje que las rodea, el Valle del Júcar, vergel que serpentea por la llanura manchega y que llega hasta sus mismas puertas.



Encontrará lugares adecuados para el senderismo, pesca, fotografía y turismo rural. Próximos a la casa o al propio pueblo se pueden visitar interesantes parajes recorriendo ambas riberas del Júcar, como El Hondo del Río, El Batanejo, El Salto, Las Hoces del Júcar, Galapagar, Fabrica de la Luz, La Dehesa, Fuente La Teja, etc…



Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Albacete



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Balazote, Alcala del Jucar y El Bonillo.

Página generada el viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 1:37:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE