Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fuencaliente

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Fuencaliente o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Fuencaliente, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Fuencaliente

Fuencaliente > Restaurantes

Hotel Sierra Madrona

Hotel Sierra Madrona

Ctra. N-420. Km-102, 13130 - Fuencaliente - Ciudad Real - Castilla-La Mancha

926470192

A tan sólo 2 km de Fuencaliente, un pintoresco pueblecito de Ciudad Real, limitando con Córdoba, nos puede localizar en el punto kilométrico 102 de la Carretera N. 420, pero aislado y apartado de la misma por el río Pradillo y su bosque de ribera formado por alisos y fresnos.
El Hotel Sierra Madrona ocupa un edificio de moderna planta construido en 1992, está decorado de manera muy personal, utilizando materiales naturales del entorno (hojas, flores, mariposas, trofeos de caza, raíces&) y con sólo asomarte a la ventana te integrarás en el verde de la naturaleza.
Tenemos una cocina reconocida por nuestra numerosa clientela, como una de las mejores de un amplio entorno y estamos dispuestos a demostrártelo con platos, la mayoría de recetas propias, equilibrados con magnifica presentación y para quedar satisfecho y sorprender a tus invitados. Prueba de ello es tanto el número de clientes satisfechos, como la participación todos los años de nuestro equipo de cocina en numerosos eventos gastronómicos por diversas comunidades españolas y el éxito de nuestros cursos de la escuela de cocina del hotel.
Platos tan sugerentes como gazpacho de piñones, gratinados de puerros o de matanza, pimiento con Mouse de requesón y paté de corzo, cabrito al estilo Moriles, las carnes del cerdo ibérico del valle de los pedroches y como no, la caza, ciervo con pasas y arándanos, con trompetas del diablo, con higos y chocolate, jabalí con bellotas y castañas, o con miel y limón, y por qué no, un bacalao sefardí aderezado con arrope y piñones. Para terminar con un postre de impecable presentación originalidad absoluta como para hacerle una foto.
Tómate un café y degusta un porrón de aguardiente acompañado todo de un vino preferentemente castellano manchego y de nuestro servicio personalizado en este entorno incomparable por su ambiente, tranquilidad, trato y belleza relajada.

Visita la web de Hotel Sierra Madrona

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Cardeña, Almodovar del Campo y Montoro.

Página generada el miércoles, 20 de enero de 2021 a las 1:58:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE