Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Porzuna

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PORZUNA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Porzuna, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Porzuna puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Porzuna

Porzuna > Noticias

HOY SERGIO UN NIÑO DE PORZUNA APARECE AHORCADO

HOY SERGIO UN NIÑO DE PORZUNA APARECE AHORCADO

Sergio un chaval,un vecino no volveremos a verle por la calle,no se sabe exactamente lo que pasaba por su cabeza, despues del accidente que le costo la vida a otro amigo Roso.No sabemos como lo llevaba despues de esto,quizas la falta de asistencia sicologica,quizas los mismos vecinos, no hayamos hecho caso de ayudarle y darle fuerzas para seguir,incluso algunos le han criticado injustamente,lo que si quiero decir que era un niño, y que muchos le vamos a echar en falta. SIEMPRE VAIS A TENER UN TROZITO DE NUESTRO CORAZON ALLI DONDE ESTAIS,TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS VECINOS VUESTROS.

domingo, 16 de marzo de 2008 a las 13:50

 

Intento contactar con "Fruti"

Intento contactar con

Hola:
Me llamo Alfredo Lancha, y mis padres son de El Torno, aunque residimos en Madrid. Como tenemos casa en el pueblo suelo ir con frecuencia por alli, y cual es mi sorpresa cuando, navegando por internet, descubro que en Porzuna hay algun radioaficionado.
Digo esto por que yo tambien lo soy, tengo indicativo EA4EMO, y soy habitual en las bandas de HF.
Me agradaria mucho poder establecer contacto contigo para confirmar si eres radioaficionado, e intentar establecer si fuera posible contacto por radio, o incluso podernos conocer en persona alguna vez, en alguna ocasion que tenga de poder ir por el pueblo.....eso estaría mucho mejor.
Sin otro particular, y esperando que este mensaje te llegue, te paso mis datos por si pudieras responderme:


ea4emo "arroba" ure.es



Muchas gracias.

jueves, 10 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Pagina web

Pagina web

A nuestra Exma Alcaldesa de Porzuna,por favor si lee este mesaje es para poder saber como iba el tema de la pagina Web oficial de Porzuna,se rucuerda,hablamos el año pasado de ello,quiza no sepa quien soy mi nombre es Fructuoso Sanchez,hermano de Chon y Rubisol,mas conocido por estos medios como Fruti,espero si lee este mensaje se acuerde.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Atte.Fdo.

Fruti

lunes, 21 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Campanadas de fin de año el 28 de diciembre

Campanadas de fin de año el 28 de diciembre

Antigua costubre que data de la epoca de los reyes "godos" trasmitida de generación en generación que alcanza su maxima expresion la noche del 28 de diciembre de 2000, cuando el descendiente mas directo de los reyes "godos" se le ocurrio la brillante idea de celebrar el fin de año en ese mismo momento.
Buscando un sonoro objeto que representara el reloj de la puerta del sol y a las vistas de que el tiempo apremiaba, no hayó a su alcance nada mejor que un cenicero. Despues de golparle, anunciando a los presentes "los cuartos", se dispuso a tocar, con gran algarabía y provisto de una cucharilla del café, una tras otra las doce campanadas.
Notando los presentes, a partir de la octava campanada, la falta de sonido tintineante que producia la cucharilla sobre el cenicero y comprobando, al iluminar el local, que el motivo se debia a la rotura del instrumento musical, prometieronse que al año siguiente, por las mismas fechas, volverian a reunirese provistos con mejores artilugios sonoros ( dicese de cualquier herramienta sobrante , tal como un bidon de pintura y una estaca de encina ).
Así sucesivamente cada año aparecen los asistentes con nuevos instrumentos que surgen de la imaginacion popular.
Esta fiesta cuenta cada vez mas adeptos y visitantes de los más reconditos lugares del planeta.
Tal es asi asi que para los habitantes de Porzuna el año nuevo comienza el 29 de diciembre.

domingo, 07 de noviembre de 2004 a las 0:00

 

Fiestas del bonal

Fiestas del bonal

Tuve la suerte de visitar este anejo de Porzuna y disfrutar de sus gentes, costumbres y como no de sus fiestas que se celebran el dia 15 de Agosto. Es una delicia reencontrarse con gente tan sencilla, acojedora, trabajadora y sana de espiritu. Es Pura Vida. Recuerden que cada año por ese dia se degusta una estupendas migas, hechas con mucho amor y con mucho conocimiento de las cosas bien hechas. Un viva para sus gentes y como no para su simpatico Sr. Alcalde

martes, 24 de agosto de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Las Rabinadas, El Trincheto y Cristo del Espiritu Santo.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 18:41:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE