Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chumillas

Cuenca - Castilla-La Mancha

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Chumillas y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Chumillas, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Chumillas

Chumillas > Sitios de Interés

CIRILLUELOS

CIRILLUELOS

ES UN ANTIGUO REFUGIO DE CAZADORES, PASTORES Y DEMÁS GENTES DEL CAMPO. HA PASADO, POR DESGRACIA, POR ÉPOCAS MALAS EN CUANTO A CUIDADOS Y MANTENIMIENTO QUE CASI LO HACEN DESAPARECER, PERO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DIFERENTES ARREGLOS LO HAN REHABILITADO DE FORMA CONSIDERABLE. EN OCASIONES SE EMPEÑAN EN QUERER ARREGLAR LAS COSAS DEL CAMPO CON CEMENTO Y HIERRO EN VEZ DE MADERA QUE SERÍA MAS ADECUADO, Y ES UNA LÁSTIMA. ALLÍ EXISTE UNA FUENTE, Y EN LA ACTUALIDAD DOS CASAS EN LAS QUE SE PUEDE DESCANSAR, PREPARAR BRASAS Y COMIDA Y DISFRUTAR DE LAS VISTAS Y LA TRANQUILIDAD DEL PARAJE, PERDIDO EN MITAD DE LOS CAMPOS. SINCERAMENTE ALGUN@S VECIN@S PENSAMOS QUE TIENE MUCHAS MAS POSIBILIDADES, ALLÍ SE PODRÍA IR CONSTRUYENDO UN ESTUPENDO ALBERGUE EN EL QUE PODER DORMIR, HACER ESTANCIAS E INTEGRARLO EN LA RED DE ALBERGUES DE CASTILLA LA MANCHA, QYE ANDA UN POCO ESCASA DE LUGARES PARA CAMPAMENTOS, ESTANCIAS INFANTILES, JUVENILES Y DE ADULTOS. HABER SI SE PUEDE CONSEGUIR...

martes, 26 de octubre de 2010 a las 0:02
Enviado por ramón, Ac El Torrejón

 

LA LAGUNA, CHUMILLAS

LA LAGUNA, CHUMILLAS

PARA MUCHAS PERSONAS ES UN LUGAR DESCONOCIDO, NO PORQUE ESTÉ LEJOS DEL PUEBLO SINO PORQUE EN AÑOS DE POCA LLUVIA APENAS SE DEJA NOTAR, PERO ESTE 2010 ESTÁ PRECIOSA E IMPONENTE. SE SALE DE CHUMILLAS EN DIRECCIÓN A "LOS CAÑAMARES" Y DESPUES DE ATRAVESAR EL RIO SE COGE " LA SENDA DE LA LAGUNA" EN DIRECCIÓN A SOLERA DE GABALDÓN, DESDE EL CAMINO SE VEN UNOS CHOPOS Y GIRANDO POR DETRÁS DE ELLOS ALLÍ ESTÁ LA LAGUNA. SEGÚN PARECE SE DESECÓ EN LOS AÑOS CINCUENTA Y A PESAR DE ESTO TODAVÍA LA NATURALEZA CONSERVA ESE PARAJE. EN EL PUEBLOS BASTANTES PERSONAS CREEMOS QUE DEBERÍA CONSERVARSE MEJOR Y PROMOCIONARLA COMO LUGAR PARA VISITAR, VER Y AYUDAR A LAS AVES A ENCONTRAR UN LUGAR HÚMEDO, TAN ESCASO POR ESTOS LUGARES.

lunes, 25 de octubre de 2010 a las 23:52
Enviado por ramón, Ac El Torrejón

1
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Olmeda del Rey, Valera de Abajo y Valeria.

Página generada el martes, 23 de julio de 2019 a las 4:31:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE