Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Cardoso de la Sierra

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL CARDOSO DE LA SIERRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Cardoso de la Sierra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Cardoso de la Sierra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Cardoso de la Sierra

El Cardoso de la Sierra > Noticias

KARDOSOROCK

KARDOSOROCK

Señora o señor que ha escrito esa opinión (la de Kardosorock (C)), los que organizamos el Kardosorock o Cardosorock, somos del pueblo, (Victor es hijo de Carmen, la de Zacarías y Luis, es hijo de María Jesús, la de Toribio), asi que no nos puede dar lecciones sobre como escribir el nombre de nuestro pueblo, El Cardoso, por que llevamos como toda nuestra vida yendo alli.
Sabemos, k gente como usted, escribe esta opinión anonima, por k no tiene lo q hay q tener pa decirlo a nuestra cara. Seguro q usted, es de esos que han venido al pueblo hace poko, vamos que se compro una casa hace nada (y no eres descendiente de alli), que quieres darnos lecciones, a personas descendientes de esa villa.
Asi k nosotros, no nos metemos con nadie, ni apoyamos a nadie (por lo del Alcalde vs Bienvenido), ya que nos dedicamos a traer grupos a La Nevada, la cual con nuestros esfuerzos esta limpia, y tiene baño....
Asi k haznos un favor y dejanos en paz....
O mejor pierdase por la Sierra....

Organizadores de Kardosorock...

sábado, 06 de diciembre de 2008 a las 21:15

 

El "kardosorock"

El

Uno se imagina a un grupo de jovenes que en su intencion de ser modernos... ¡se pasan! ¿de donde sale esa palabra? "Kardosorock" ¿por que no? "Cardosorock".
A menundo cuando somos jovenes cometemos esas faltas con la gramática, pero Cardosanos, no debemos de estropear el precioso nombre de nuestro pueblo, posiblemente eso y el paisaje es nuestro único patrimonio.
Por cierto que la discoteca esta sencillamente en estado lamentable, si fuera sanidad.....
Uno de "EL CARDOSO (con "C") DE LA SIERRA

lunes, 08 de septiembre de 2008 a las 22:54

 

informacion verdadera

informacion verdadera

Debemos tener cuidado con la informacion que aportamos, una informacion a medias o confundida puede dar lugar a que una familia se acerque al Cardoso pensando en pasar todo un fin de semana y tenga que desplazarse del pueblo hasta para encontrar un water en un bar.
Ni en Cardoso ni en sus barrios hay nada, ni restaurantes, ni mesones, ni bares, ni posadas, ni hoteles, ni cabinas telefonicas, no hay tiemdas, ni panaderia,,,,
Al Cardoso solo se puede ir para dar una vuelta, ver el estado lamentable que hay en el pueblo y volverse por donde uno ha llegado.
El La Hiruela, Montejo, etc, si hay de todo, pero pertenecen a la Comunidad de Madrid y esta Comunidad ha querido que estos pueblos continuen viviendo aunque solo sea los fines de semana, en el Cardoso solo hay algo de vida triste en Juulio y Agosto, pero de servicios nada.

miércoles, 03 de septiembre de 2008 a las 8:33

 

Concierto Kardosorock 2008

Concierto Kardosorock 2008

Este año 2008, se celebra el 2º Concierto Kardosorock el día 9 de Agosto, a partir de las 20 horas. Es una amable invitación que se hace a todos los jovenes y menos jovenes amantes de la música rock. Se desarrolla en un pequeño y hermoso pueblo de la Sierra del Rincón. Animaros y venid, os esperamos

jueves, 10 de julio de 2008 a las 19:41

 

Festival de Teatro en El Cardoso de ls Sierra

Festival de Teatro en El Cardoso de ls Sierra

El próximo día 14 de Junio (sábado) se celebrárá en El Cardoso de la Sierra un Festival de Teatro organizado por el Ayuntamiento de la localildad y la Escuela de Teatro Aldaba, con pasacalles y otros espectáculos infantiles y actuaciones para adultos.

domingo, 25 de mayo de 2008 a las 14:27

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Hiruela, Bocigano y Horcajuelo de la Sierra.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 2:43:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE