Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Escopete

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESCOPETE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Escopete, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Escopete puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Escopete

Escopete > Noticias

Monteumbria

Monteumbria

Efectivamente, por curiosidad estuve preguntando a "los sabios del lugar" (es decir a Amador) y me dijo que el lago era de Teodoro. Ya habría que saber de leyes para saber si legalmente el lago le pertenece oficialmente a la urbanización o no. Creo yo y lo digo sin tener idea alguna de leyes, que el lago le pertenecerá a este señor, ya que así lo tendría estipulado en sus escrituras o donde corresponda, pero que la urbanización y todos sus vecinos tienen derecho a uso y disfrute, ya que efectivamente al principio de los principios así es como se vendieron las parcelas, con el lago al lado para su uso. (ya son pocos los que quedan en la urbanización que han visto ese lago lleno)

Por otra parte, aprovecho para mandar un recuerdo al recientemente fallecido Luciano. Personaje muy querido en el pueblo y conocidos por todos los vecinos de la urbanización.

viernes, 02 de marzo de 2007 a las 11:41

 

anonimo

anonimo

Creo que el lago pertenece a Teodoro, un vecino del pueblo de escopete que fue quien creo la urbanización. Y por supuesto, el lago entraba en el trato de la compra de parcela, pues se vendio con lago privado y si privado significa privado, el lago es de la urbanizacion, creeo yo.

martes, 12 de diciembre de 2006 a las 22:00

 

sobre la urbanizacion

sobre la urbanizacion

Soy vecino de la urbanización desde hace más de 25 años, he pasado mi juventud casi todos los fin de semanas en esta urbanización y resulta cansino como incomprensiblemente los vecinos del pueblo critican a la urbanización. Lo llevo viendo desde 20 años y por lo visto en este foro sigue siendo así.
Cierto es que la urbanización es una urbanización humilde de gente trabajadora y no de gente millonaria, muchos de nuestros vecinos se han tirado construyendo la casa durante años, porque la han ido haciendo cuando han ido pudiendo o incluso algunos se la han hecho ellos mismos, pero a pesar de ser una urbanización humilde, como os entrará en la cabeza a todos los vecinos del pueblo que os viene de PM que tengais la urbanización al lado. No se que sería de gente tan querida como Amador y Maria y su bar si la urbanización no estuviera, o de Luciano y sus chapucillas de albañileria o ahora recientemente los "rumanos" y creo que ejemplos parecido, unos cuantos podría escribir.
Sinceramente no se si legalmente el lago pertenece al pueblo o a la urbanización, pero si en un simple foro se discute por quien es el dueño de dicho lago, no querria ni pensar que pasaría si ese lago se llenara alguna vez...

Un saludo a todos los vecinos de la urbanización.

viernes, 21 de julio de 2006 a las 19:57

 

Escopete

Escopete

El Lago es de Monteumbria. Si hasta hace dos días no había luz por las calles, es porque los sucesivos "alcaldes" de Escopete nunca lo han querido al igual que impidieron que llevaran el agua de los pantanos o que no pusieran una red de telefonía fija, o que no se arreglen las carrteras de acceso... no os dais cuenta que Monteumbria esta constituida como un polígono del pueblo y que deberíamos de tener los mismos servicios que el pueblo. Ahora eso si lo que no se os olvida es religiosamente cobrar los impuestos y claro como somos más pues a pagar más...

jueves, 10 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

lago 1

lago 1

cierto es que se seco por un error,pero mas cierto es que el lago pertenece a escopete,no a la pequeña urbanizacion llamada monteumbria que asta hace poco tiempo solo se veia de dia.el lago de escopete lleva mucho mas tiempo que la urbanizacion,entoces en el monte solo habia encinas y piedras,bueno y la cabaña de la ... abuela.

domingo, 01 de mayo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Escariche, Hontoba y Hueva.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 2:24:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE