Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fuentelahiguera de Albatages

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FUENTELAHIGUERA DE ALBATAGES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fuentelahiguera de Albatages, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fuentelahiguera de Albatages puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fuentelahiguera de Albatages

Fuentelahiguera de Albatages > Noticias

Farolas en peligro de Extinción

Farolas en peligro de Extinción

En Fuentelahiguera ahora mismo están en peligro de extinción, ya que los niños jugando al tenis o a propósito dan con la pelota y se rompe el cristal. Asi que por favor dejad de destrozar el pueblo.
Gracias

viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 20:07

 

Accidente en las Fiestas

Accidente en las Fiestas

Durante las fiestas de Fuentelahiguera de 2009, el sabado, que hasta entonces todo fue muy bien, el dia de los hinchables y actividades por el pueblo ocurrio un accidente que podia haber acabado peor. El trenecito que recorre el pueblo ya durante varios viajes iba a una velocidad excesiva y con numerosas situaciones de peligro: iba haciendo S, dando vueltas, etc. Hasta que al final ocurrio lo que se esperaba: el conductor empezo a dar vueltas con el tren a mucha velocidad hasta que se volco. Rapidamente algunos aldultos que iban montados levantaron el tren liberando a las personas (sobretodo niñas) que habian quedado atrapadas bajos los hierros del vehiculo. Esas chicas se hicieron heridas por las piernas, brazo y cadera, incluso una se hizo una brecha de 5 puntos. Aunque esa temeraria maniobra del conductor dejo a las niñas sin poder bailar, bañarse, montar en bici, correr... podia haber sido peor ya que en el tren iba niños muy pequeños que de no haber sido de sus padres que les sujetaron podrian haberse hecho algo mayor. Ha salido en la television que ese mismo conductor ha volcado en dos ocasiones mas en otros pueblos, esto es inaudito, encima el ayuntamiento no quiere sacar a la luz esta noticia de importancia que ha fastidiado el verano a muchas chicas del pueblo y les ha dejado para toda la vida un buen susto.
Un saludo.

jueves, 10 de septiembre de 2009 a las 20:32

 

aytofuentelahiguera@hotmail.com

aytofuentelahiguera@hotmail.com

Soy un "cigüeño" emigrado de niño hace muchos años, que hace unos meses intenté contactar con vosotros para ver si era posible, por los medios más adecuados, de que hiciéseis llegar al máximo número posible de "cigüeños" repartidos por esos mundos de Dios, una llamada para dentro de un par de años, por ejemplo.
Esta propuesta ya se la he trasladado a mis primas Mercedes y M.Carmen Pérez Blas de la Asociación Cultural, pero entiendo que es un trabajo excesivo y costoso para ellas.Quizás desde un organismo público sea más fácil encontrar maneras y medios. Por esto me dirijo al Ayuntamiento otra vez, aunque resulte pesado.

martes, 21 de abril de 2009 a las 19:36

 

felices fiestas

felices fiestas

orquesta retorno les desea felices fiestas

martes, 27 de septiembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Malaga del Fresno, Viñuelas y Malaguilla.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 16:57:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE