Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Yunta

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA YUNTA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Yunta, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Yunta puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Yunta

La Yunta > Noticias

Jesús Delgado.

Jesús Delgado.

Este verano, concretamente el día 23 de agosto del 2009, pase por la Yunta , camino de Campillo. Nací en Campillo, pero también vivi en la Yunta pues mi padre fue maestro ahí , claro está hace muchos años. Pues bien me encontré que estaban en fiestas y que no se podía acceder al pueblo en coche, pues habia unas vallas que impedían seguir por el fronton camino de la iglesia. Me dia la vuelta por detrás del torreon, por cierto totalmente restaurado de como era cuando yo era niño, vi la casa en donde vivimos, que todavía subsiste y me fui hacia Campillo sintiendo no darme una vuelta por el pueblo. Pero me chocó que fueran las fiestas del pueblo cuando el Cristo del Guijarro , que era la fiesta oficial , era el 3 de Mayo . ¿Se ha trasladado la fiesta del 3 de mayo al 22 de agosto?. ¿ Cual ha sido la razón?. Agradecería a quien se digne , una explicación de dicho cambio. Ambos pueblos son para mi , mi pueblo , porque en ellos pasé parte de mi infancia y los llevo en mi corazón. Un campillano de nacimiento y un yuntano de adopción. Jesús Delgado.

domingo, 20 de diciembre de 2009 a las 23:37

 

saludar a la gente que vive alli

saludar a la gente que vive alli

saludar a todos los yuntanos y yuntanos, mi padre nacio alli, y era familia de los sastres.Tengo a mi abuela Isidra, y a mi tio Vicente enterados alli, y despues tengo una prima de parte, de mi padre, que va casi todos los veranos a paar el verano, alli, se llama Lupita, y es hija de los satres, mi tia, se llamaba Leonor.
Espero ir algún dia, hasta la proxima


TERE

lunes, 07 de diciembre de 2009 a las 19:31

 

SALUDAR A LOS DE LA YUNTA

SALUDAR A LOS DE LA YUNTA

SOY DE ALLI,PARA EL VERANO NOS JUNTAREMOS PARA CELEBRAR LAS FIESTAS Y NO PASAR CALOR, A MÍ ME GUSTA ESTAR CON TODOS , YA QUE SE PASA UN MES MUY DIVERTIDO, Y SOLAMENTE CON CONTARNOS LAS COSAS QUE HACIAMOS DE JOVENES, YA SE PASA EL TIEMPO SIN PENSAR.UN SALUDO A TODOS.

jueves, 10 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Fiesta Santo Cristo del Guijarro e Inauguración retablo restaurado

Fiesta Santo Cristo del Guijarro e Inauguración retablo restaurado

Tiene lugar la fiesta del Santo Cristo, mantenida largos años, y coincidiendo con la bonita restauración de varios retablos de la Iglesia Santa Mª La Mayor, gracias a Javier, el párroco.
Interesante jornada para acudir.

lunes, 03 de mayo de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Campillo de Dueñas, Embid y Cubillejo del Sitio.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 14:53:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE