Pastrana

Guadalajara - Castilla-La Mancha

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Pastrana o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Pastrana, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Pastrana

Pastrana > Restaurantes

CAFE DE RUY

CAFE DE RUY

C/ Mayor, 1, 19100 - Pastrana - Guadalajara - Castilla-La Mancha

949370043

652126921

El Cafe de Ruy esta situado en la Calle Mayor de Pastrana, en una casa del S.XVII, de paso obligado para visitar la Iglesia Colegiata donde estan enterrados los Principes de Eboli, Museo de Tapices....
Esta dividido en dos ambientes unificados, una parte comedor, y otra salon. Recomendamos los Huevos Rotos acompañados de distintas guarniciones, Habitas con virutas de Jamón, Migas Manchegas o el Entrecot y el Solomillo a la plancha.
Todos los Fines de Semana, también se elaboran distintos platos fuera de carta variando según temporada.
El Salón es otra opción para ir por las tardes y en cómodos sillones degustar de su variada carta de cafés y tés, o tomar un mojito o una caipirinha escuchando buena música. Cuando el tiempo acompaña hay una agradable terraza frente a la Colegiata.
Se organizan comidas para grupos con diferentes menús y precios personalizados. También hay posibilidad de cerrar el local para Fiestas Privadas.

Envia un e-Mail a CAFE DE RUY

Visita la web de CAFE DE RUY

1
Tienes mas restaurantes cerca de aquí, en Lupiana, Santorcaz y Villar del Olmo.

Página generada el jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 2:57:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE