Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Peralveche

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PERALVECHE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Peralveche, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Peralveche puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Peralveche

Peralveche > Noticias

¿Estáis orgullosos?

¿Estáis orgullosos?

Me parece penoso que presumáis de lo que matáis, podíais comentar que tanto en Peralveche como en Castilforte se hace caza furtiva todo el año, aunque es más penoso saber que tanto el alcalde José María (Peralveche) Juan Antonio (Castilforte) lo saben y no hacen nada al respecto... Un aplauso para estos alcaldes sin HUEVOS!

domingo, 04 de agosto de 2013 a las 13:07

 

Mi opinion.

Mi opinion.

Algun incauto de fuera de el pueblo, el cual no ha sido bien informado (el no tiene la culpa), ha pagado por el arrendamiento de parte de las tierras( pues los socios de el actual coto también tienen parte de ellas) para el aprovechamiento cinegético. Pero para colmo, no le da derecho sobre el coto social en si, creado hace muchos años que pertenece a sus socios, el cual hará todo lo posible por que siga perteneciendo al pueblo. estas cosas nunca acaban bien, y al final los de el pueblo de toda la vida, que son los que estan en el publo, acabaran cazando de una manera u otra.

viernes, 09 de abril de 2010 a las 19:03

 

anomimo

anomimo

cuidado con la subasta del coto de peralveche los cazadores del pueblo no estan de acuerdo. por que ellos son los que quieren cazar aparte la mitad del coto esta ocupado por las obras de canalizacion de agua o sea vamos a informarnos bien antes de coger algo no seamos tontorrones la cabeza encima de los hombros, seriedad que los 74 gorrinos estaban en el 2003 ahora. que de que

viernes, 12 de febrero de 2010 a las 22:13

 

Arrendamiento coto de caza mayor

Arrendamiento coto de caza mayor

Se arrienda coto de caza mayor en Peralveche. 3500 Ha. Jabalí, venado y Corzo, diez precintos para la espera del corzo. Subasta al alza. Salida en 24.500 euros/año. Arrendamiento por cinco temporadas.
La mesa de contratación se constituirá el 23 de enero de 2010 en el Ayuntamiento de Peralveche
Mas información en B.O de la Provincia y en: paco.viana@yahoo.com

viernes, 11 de diciembre de 2009 a las 10:51

 

Fabulosa monteria de Jabalí en la finca de Briones (PERALVECHE), celebrada el 02-11-2003, donde se c...

Fabulosa monteria de Jabalí en la finca de Briones (PERALVECHE), celebrada el 02-11-2003, donde se c...

Fabulosa monteria de Jabalí en la finca de Briones (PERALVECHE), celebrada el 02-11-2003, donde se cobraron nada más y nada menos que 74 gorrinos.

miércoles, 12 de noviembre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castilforte, Villaescusa de Palositos y Morillejo.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 8:59:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE