Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cabañas de Yepes

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CABAñAS DE YEPES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cabañas de Yepes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cabañas de Yepes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cabañas de Yepes

Cabañas de Yepes > Noticias

Madre con las pajareras!!

Madre con las pajareras!!

Hola a todos, soy de Dosbarrios pero en mis venas corre sangre de Cabañas. Quisiera decir (a esa pajarera que escribe en esta página criticando la poca tecnología de que disponen en cabañas) que se deje de tanto criticar y que aprenda a respetar porque eso es más importante que tanta tecnología, y mira: "dale tiempo al tiempo" porque seguro que Cabañas llegará a tener tanto o más de lo que tú piensas. Un saludo a todos los vecinos de este maravilloso pueblo y especialmente a su alcalde que está haciendo tanto.
-LANI-

sábado, 28 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Cabañas De Yepes

Cabañas De Yepes

QUISIERA DECIR AL GRACIOSO O GRACIOSA QUE ESCRIBE EN ESTA PAGINA ,QUE NO SE META CON LOS DE CABAÑAS,SI LE MOLA ESCRIBIR EN LA PAGINA DE DOSBARRIOS PUES QUE ESCRIBA EN ELLA Y NOS DEJE EN PAZ. VIVA CABAÑAS.

martes, 12 de abril de 2005 a las 0:00

 

Cabañas De Yepes

Cabañas De Yepes

Es la primera vez que entro en este foro de Cabañas, la idea está muy bién espero que poco a poco la gente se vaya animando a contar cosas, aunque de momento muy poquísima gente escribirá. Decirle a la culoncilla que aquí en cabañas no se viene ni al foro a decir que si dais pena, que si no teneis tele digital y lo que os queda...etc, aquí que escriba todo el que quiera, de hecho yo escribiré en el de Dosbarrios, que me encanta creo que es un pueblo y una gente de puta madre, llevémonos bién que somos vecinos y es lo mejor para todos.

VIVA CABAÑAS!!!!!!

lunes, 11 de abril de 2005 a las 0:00

 

LAS MUJERES DE CABAÑAS

LAS MUJERES DE CABAÑAS

QUISIERA FELICITAR A TODAS LAS MUJERES DE CABAÑAS QUE ESTAN APRENDIENDO INFORMATICA ASI,HABRA MAS CONEXIONES A INTERNET Y MAS ORDENADORES EN EL FUTURO. UNA DESCONOCIDA.

jueves, 07 de abril de 2005 a las 0:00

 

NUEVAS TECNOLOGÍAS

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Me acordé de purita casualidad que TENÍAIS UN FORO!!! No sé pa qué, la verdad, tan entretenidos que debéis estar dándole cuerda a los Spectrum... Por lo que parece, la ADSL y la televisión digital, como que a Cabañas no ha llegado aún... Y lo que os queda...! Pero paciencia, eh, mucha paciencia, que la paciencia es la madre de la ciencia... Que me dábais penita, tres mensajitos nada más, uno por año..., y 2 de ellos míos. A ver si os relleno la página... para daros ejemplo y tal. ¿Habéis visto qué bien va otra vez la nuestra? Ale, a seguir bien.
Una Pajarera.-

domingo, 27 de marzo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ocaña, Dosbarrios y Huerta de Valdecarabanos.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 4:50:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE