Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Navalmorales

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS NAVALMORALES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Navalmorales, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Navalmorales puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Navalmorales

Los Navalmorales > Noticias

LAS BODAS DE LOS AÑOS 50

LAS BODAS DE LOS AÑOS 50

ESO eran bodas pero bodas de verdad,bodas familiares, amistades, amigos y amigas, vecinos compañeros y compañeras, bueno os boy a contar como eran aquellas bonitas y grandes bodas todas llenas de buenas compañias, la boda empezaba alas nuve de la mañana, se casaban los novios con su correspondiente misa, despues todos novios y imvitados, se dirigian al salón, del tio carpo, salon los de Aragón, entonces ya empezaba el bateo, o mejor dicho la chocolatada, se tomaba chocolate con rebanadas de pán, que los señores mayores cortaban con la navaja que llevavan en el bolsillo del pantalón,y entonces empezábamos a mojar el pán en el chocolate, despues a bailar todos,hasta la comida,despues de una buena comida y correspondiente postre, nos dabamos un paseo ya nos habíamos familiarizado con los que menos nos conociamos,despues otra vez a bailar,hasta la cena buena cena y arroz con leche,y seguida mente baile hasta dar la rronda, con tanto y tanto baile casi siempre salia al gunas parejitas enamoradas,ya que siempre estuvo de moda y somos chocolateros, pienso que se debería de dar al menos en las fiestas , una gran chocolatada,para realzar el nombre del pueblo, que por esos lugares se conoce, como los chocolateros, que se aprete el alcalde un poco y realce el gran renombre,que todos lo paseis bien pero sin burradasss.......

miércoles, 20 de agosto de 2008 a las 18:01

 

Chocolateros

Chocolateros

hola chocolateros, ya empiza pronto la fiesta, fiesta para todos los publicos y edades.
Bebes, niños y niñas, mozos y mozas, solteros, casados, separados desjuntados, enrrollados, y de toito un poco y algomaxxx.
Tambien, con todos mi respeto como ellos se merecen, todas y todos, miembros y miembras, abuelos mayores, tios y tias de sus sobrinos, y sino tienen sobrinos como en esa tierra es costumbre de latia, tal y el tio cual.
Que todas las personas de tal o cual edad, lopaseis buy bien sin molestar,

martes, 19 de agosto de 2008 a las 17:23

 

Noticias de Jesús Clemente Magán

Noticias de Jesús Clemente Magán

Contesto a un antiguo compañero de estudios (anónimo)que estuvo conmigo en los Agustinos de Salamanca y que me buscaba hace 4 años en este foro dónde acabo de entrar... Vivo en Tarragona capital, soy profe de Inglés, estoy casado desde hace miles de años con una francesa y tengo un hijo de 20 años universitario.
¿Has estado en Nueva York (por lo de la foto con los Mohawks que trabajaban como skyscrapers a 300 m del suelo)?
Espero más noticias. ¡Bye!

viernes, 23 de mayo de 2008 a las 20:39

 

ferias del cristo de los chocolateros

ferias del cristo de los chocolateros

bueno pues como es habitual todos los años por estas fechas celebramos las ferias y fiestas en honor a nuestro patron el cristo de los chocolateros, desde hace 5 siglos, antes eran en honor a la virgen de herrera, la que vendieron nuestros antepasados a cambio del famoso chocolate que segun la leyenda podia darnos la virilidad de los machos navalucillenses y que nuestras consortes no tuviesen la necesidad de ir hasta ese pueblo vecino a cubrirse.


Pues ya empiezan este domingo, viva el cristo de los chocolateros y el dia de los chivas y lañeros!!!

Además contamos con esos badenes en la circunvalacion para mejor lucimiento de las fiestas en detrimento eso sí de los amortiguadores y ruedas pero la verdad que han quedado muy bonitos con ese color azulón

Felices fiestas a todos ilustres!!!

miércoles, 08 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Busco compañero de Colegio

Busco compañero de Colegio

Entre los años 1.969 y 1971 estudié en los Padres Agustinos de Salamanca, con un mozo de esta Localidad llamado JESÚS CLEMENTE MAGAN desde entonces no he sabido nada más de él, ¿Alguien lo conoce?

miércoles, 25 de febrero de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Los Navalucillos, San Martin de Pusa y Santa Ana de Pusa.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 9:17:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE