Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Manzaneque

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MANZANEQUE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Manzaneque, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Manzaneque puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Manzaneque

Manzaneque > Noticias

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Desde la distancia, os deseo unas felices fiestas. Ahora la forma de celebrarlo ha cambiado mucho, desde que vivía en Manzaneque. Todavía recuerdo cuando cantábamos villancicos y salíamos a pedir el aguinaldo por las calles del pueblo. Es muy emocionante recordar a toda la familia reunida, cenando juntos en Navidad.
Feliz año a todos!!! Besos de vuestra paisana.

domingo, 28 de diciembre de 2008 a las 21:12

 

Yo nací en Manzaneque

Yo nací en Manzaneque

Hace 61 años que nací en Manzaneque, y echo de menos mi tierra, en la que creci con mis dos hermanos. Es un pueblo muy acogedor, la gente es muy agradable. Me ha sorprendido encontrar esta página en internet por eso cuelgo esta noticia. Yo me tuve que marchar de allí pero de vez en cuando voy a visitarlo. Echo de menos las fiestas, los bailes y espero que siga siendo tan divertido como lo es en mi recuerdo. Un beso paisanos.....

lunes, 08 de diciembre de 2008 a las 1:19

 

SOBRE MANZANEQUE

SOBRE MANZANEQUE

No soy de Manzaneque, pero me siento muy integrada en el. Tengo una casa preciosa allí y la disfruto muchísimo pues en cuanto tengo un día me voy rapido porque me encuentro muy agusto. Mis hijos y mis nietos disfrutan mucho, los niños pueden estar tranquilamente jugando en la calle, privilegio que no tienen lo niños de capital.
Está muy bien comunicado por una cómoda carretera, no hay que entrar a Toledo, continuar dirección Ciudad Real, subir la cuesta de las Nieves por una carretera nueva muy bien trazada y continuar por la Autovía de los Viñedos, dejar a la derecha el desvio a Ciudad Real y seguir dirección Tomelloso, pasar por Nambroca, Almonacid, Mascaraque, Mora y ya llega el desvio de Manzaneque, Los Yebenes. Desde Madrid se tarda como mucho una hora y quince minutos
Manzaneque tiene: Castillo, Colegio, Piscina Municipal, Residencia para tercera edad y un lugar que recomiendo mucho si quereis degustar una buenísima comida, disfrutar de un buen servicio y palpar la amabilidad "Restaurante Asador El Cojo", merece la pena, los precios asequibles a cualquier bolsillo, os garantizo la satisfacción.
Merece la pena dedicar un día a Manzaneque y los pueblos cercanos : Mora,Los Yebenes, Orgaz y no olvidarlo, comer en "EL COJO".

viernes, 05 de septiembre de 2008 a las 2:57

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mora, Mascaraque y Los Yebenes.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 9:47:49
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE