Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Gavilanes

Ávila - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GAVILANES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Gavilanes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Gavilanes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Gavilanes

Gavilanes > Noticias

ABA

ABA

EN GAVILANES HAY UN BONITO HOSTAL Y QUIERO SALUDAR Y FELICITAR A MARI TERE POR SU PROFESIONALIDAD EN ATENDEDR A TODOS SU CLIENTES.
UN SALUDO DESDE MADRID

jueves, 04 de febrero de 2010 a las 18:34

 

GAVILANIEG@S

GAVILANIEG@S

Simplemente decir que no es gavilañiegos, sino gavilaniegos.....que alguien ha debido de tener un lapsus....espero que haya sido eso!!!
decir que gavilanes merece mucho la pena....sobre todo para descansar y pasar unos días de relax....(digan lo que digan es lo mejor de Gavilanes)...

lunes, 06 de febrero de 2006 a las 0:00

 

viva Gavilanes!!!

viva Gavilanes!!!

Hola gavilaniegos, que sepais que tenemos los mejores garitos, alli podemos darle al fumeteo y a la bebida y con la musiquita que nos ponen nos peemos de la marcha!! bueno que la gente que no conozca Gavilanes que se pase por alli que seguro que no se arrepiente. BURRIAKA BUS,BUS!!!

lunes, 14 de febrero de 2005 a las 0:00

 

BEATRIZ(alicante)

BEATRIZ(alicante)

Hola a todos esos gavilaniegos, soy Bea (alicante), desde aqui mandaros un saludo muy grande. Sobre todo a mis amigas/os: Reo, Marta, Mila, Laura, Carlos,Esthela,Luis, .... y mucho, muchisimos más.
Deciros que en poquitos días me teneís allí otra vez, espero que estéis animados porque voy con muchas ganas de fiesta. Muchos besitos para todos y muy especialmente para mis papis y mis hermanos.
Hasta el día 3 de marzo que es el día que voy.

sábado, 28 de febrero de 2004 a las 0:00

 

Lorenita, la gavilañiega más loca con locura para todos mis amigos de la peña

Lorenita, la gavilañiega más loca con locura para todos mis amigos de la peña

Hola a todos. Soy Lorena. Quiero saludar a toda esa gente de Gavilanes que son la caña de España. Un besito para único chico que se atreve a juntarse con las locas. A Party que espero que algún día los malos rollos entre nosotras se vayan....A la loca, loquísima, y mi niña Carlita...A otra loca que también la quiero muchísimo Irene...A Betty...Inés...Silvia...A mí Mafulísima que es la chica más guapa y la que mejor se mueve de todo Alcorcón...uffff...mucha gente...lo siento si me dejo a alguien...Sorry...Y aunque estos no salgan con nosotros también merecen un saludito: A mi primo Chusen y no lo olvides ¡Arriba RADICAL! a Isma que sigas siendo tan buen chico como siempre y como se me iba a olvidar!!!!!! A mi Oskitar al que le tengo un cariño especial...sigues siendo mi niño....Y saludos para todos esos gavilañiegos que saben quien soy: UN ABRAZO DE PARTE DE LA LOKA...BESITOS

jueves, 05 de febrero de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pedro Bernardo, Casavieja y Sartajada.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 4:52:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE