Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navadijos

Ávila - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVADIJOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navadijos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navadijos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navadijos

Navadijos > Noticias

Hola amigos! Yo también soy un asiduo/a veraneante de Navadijos y me parece realmente triste que con...

Hola amigos! Yo también soy un asiduo/a veraneante de Navadijos y me parece realmente triste que con...

Hola amigos! Yo también soy un asiduo/a veraneante de Navadijos y me parece realmente triste que con la de cosas agradables que se pueden contar sobre este maravilloso enclave, la gente utilice la página para hacer política barata, aunque eso sí, de forma muy sutil. Claro, que siempre se hace referencia a que los comentarios los hace la gente y no el que escribe. En ese caso, aprovecho para ofrecer otro punto de vista de las cosas. No se si la persona que antes limpiaba las casas rurales era eficiente o no, o si éste alcalde será mejor o peor que el anterior, lo que si me parece "casi imposible" es que estén mejor cuidadas con el nuevo alcalde ya que su casa no se caracteriza precisamente por la limpieza. Estamos en el siglo XXI y aún hay quien no tiene WC ni duchas en su casa, entonces ¿qué comodidades nos puede ofrecer a los que nos alojamos en esas casas rurales?. En cualquier caso, lo que deberíamos hacer cada uno/a de nosotros/as que nos acercamos hasta el pueblo es contar al resto lo bonito que es, lo bien que se vive, y lo agradables que son sus habitantes, independientemente del partido que gobierne. Lo único que nos tiene que importar es que todo lo que se haga, se haga realmente por el bien del pueblo. Si eso es así nos irá a todos mucho mejor. Menos cinismo, y más cooperación.

viernes, 09 de enero de 2004 a las 0:00

 

Para desconectar

Para desconectar

Aunque no sea muy parcial porque he pasado muchos años en Navadijos, creo que está situado en un entorno privilegiado, a menos de dos horas de Madrid, con una paz y una tranquilidad ideales para desconectar del barullo de la capital. Desde hace pocos años tiene dos casas rurales que están muy bien, aunque tengo entendido que la persona que se encargaba de cuidarlas antes no era del todo "eficiente", y no lo digo yo, son cosas que se oyen y se leen en Internet, de gente que ha estado en las casas. No se si con el cambio de alcalde la cosa mejorará, pero debería, porque es una de las formas de que el pueblo no se quede desierto. Tiene un bar, pero no es muy fiable encontrarlo abierto, lo entiendo porque debe ser horrible pasarse el día entero allí y que no vaya nadie. Al pueblo le faltaría una tiendecilla para comprar lo básico. Debe ser muy triste ir a una casa rural a un pueblo y no tener ni donde tomar una caña o comrpar un paquete de arroz. Además, para la gente mayor del pueblo sería lo mejor, porque no tendrían que ir persiguiendo al vendedor de turno.
No es que sea un pueblo muy bonito de por si, aunque a mi me lo parece. tiene algunas casas que están muy bien, con portalones y tejadillos en la entrada, tiene la Iglesia, que la están dejando muy bien, una hermita y alguna cosilla más, aunque ya digo que nada del otro mundo. Lo que si está bien es el entorno, con Serrota delante, con Gredos detrás. En fin que todo el que pueda vaya a conocerlo.

martes, 23 de diciembre de 2003 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Hoyos de Miguel Muñoz, Garganta del Villar y San Martin del Pimpollar.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 4:28:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE