Hontoria del Pinar

Burgos - Castilla y León

CASAS RURALES

Conocer Hontoria del Pinar en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Hontoria del Pinar o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Hontoria del Pinar y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Hontoria del Pinar

Casas Rurales en Hontoria del Pinar > Turismo Rural

CASA RURAL DEL MÉDICO

CASA RURAL DEL MÉDICO
CASA RURAL DEL MÉDICO
CASA RURAL DEL MÉDICO
CASA RURAL DEL MÉDICO

C/ Tenor Miguel de Alonso, 1, 09660 - Hontoria del Pinar - Burgos - Castilla y León

+34 947 115 900

+34 625 075 246

La Casa Rural del Médico se encuentra en la misma entrada al Parque Natural del Cañón de río Lobos, en el pueblo burgalés de Hontoria del Pinar.


Es una casona solariega de piedra, de principios de siglo, ahora rehabilitada respetado su construcción, típica de esta zona de pinares, en piedra de mampostería, madera y forja.


Ofrece cinco habitaciones dobles, cuatro en la primera planta, con bonitas terrazas con vistas a un Castro Celta y al Cañón de río Lobos, TV, baño completo con secador y productos de acogida. Una de ellas dispone de bañera redonda de hidromasaje.


En la planta baja dispone de otra habitación adaptada para personas con minusvalía.


Todas con diferente decoración y colores, con muebles antiguos, cada una tiene un nombre: La Dama, El Ruedo, El Almuerzo, La Casa, Los Toros.

En la planta baja se encuentra el salón, con chimenea y muy acogedor.

En el exterior, el porche donde podrán disfrutar de las tardes de verano.


Desde aquí, y sin necesidad de coger el coche, pueden empezar las diferentes rutas que hay por el Cañón de río Lobos, o pasear por los pinares en busca de setas y boletus.

El pueblo de Hontoria del Pinar se encuentra en pleno pulmón de pinares, entre Burgos y Soria, en la N-234.

En las actividades podemos destacar: rutas a caballo por el Cañón de río Lobos, alquiler de bicicletas, campo de golf (a 8 kms.), coto de caza, rutas micológicas guiadas, cursos de parapente, vuelos en biplaza, actividades acuáticas en el Pantano de la Cuerda del Pozo, visitas guiadas por la cueva de la Galiana…

En un radio de 40 kms. podrá visitar un gran número de lugares con increíble encanto natural y cultural, y la cantidad de arte románico que nos rodea: Calatañazor y la Cuentona, El Sabinar (espacio protegido), Burgo de Osma, la Ermita templaria de San Bartolomé, Cañón de río Lobos, Laguna Negra de Vinuesa, Castroviejo, Picos de Urbión y el nacimiento del río Duero, diferentes necrópolis por la zona de Quintanar de la Sierra, Lagunas de Neila, Santo Domingo de Silos, Desfiladero de Yecla, Covarrubias, ruinas romanas de Clunia, Peñaranda de Duero…

Envia un e-Mail a CASA RURAL DEL MÉDICO

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Burgos



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Cabezon de la Sierra, Canicosa de la Sierra y Santo Domingo de Silos.

Página generada el martes, 21 de noviembre de 2017 a las 3:29:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE