Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Miranda de Ebro

Burgos - Castilla y León

BARES / COPAS

Si estás o vas a estar en Miranda de Ebro, te interesará saber donde puedes tomas unas tapas, un buen vino, o salir a tomar una copichuela al final del día. Desde MisPueblos nos atrevemos a recomendarte estos establecimientos. Todos ellos, “a tiro de piedra”. Que los disfrutes.

Si quieres que miles de personas que visitan Miranda de Ebro y sus alrededores sepan donde está tu bar o local de copas, no dudes en anunciarte con nosotros. Verás resultados a tu inversión de forma inmediata. DA DE ALTA TU BAR / COPAS EN MIRANDA DE EBRO.

 

Tiendas en Miranda de Ebro

Miranda de Ebro > Bares / Copas

Bar - Cafetería SYDNEY

Bar - Cafetería SYDNEY

C/ Ramón y Cajal, 44, 09200 - Miranda de Ebro - Burgos - Castilla y León

947069130

Ambiente musical con tapas gratis, Especialidad en Pulpo a la Gallega, con productos frescos traídos directamente de Galicia, raciones, bocadillos.
Todos los Jueves Pulpo pote, crianza o caña y pulpo.
Raciones: Boquerones ajo  perejil, boquerones vinagreta, patatas Bravas, patatas ali-oli, gambas al ajillo, revuelto ajete con gambas, revuelto de gulas, revuelto ajetes y gulas, chorizo a la sidra, txistorra al vino, picadillo, morcilla con alegría, croquetas jamón, delicias de jamón, pulpo a la Gallega, mejillones a la vinagreta, mejillones con tomate, rabas, tortilla de patata, champiñones, tigres, morcilla con piquillo&
Pídelo para llevar.

Visita la web de Bar - Cafetería SYDNEY

 

LA SIDRERIA

LA SIDRERIA

Av. Federico Keller, 1, 09200 - Miranda de Ebro - Burgos - Castilla y León

947313456

Bar de tarde con buen café y terraza a las orillas del Ebro.
Bar de noche con kinitos, futbolines y diana.
Buena música.

 

DISCOTECA OROSCO

DISCOTECA OROSCO

C/ Ramón y Cajal, 44, 09200 - Miranda de Ebro - Burgos - Castilla y León

947069085

Si nos remontáramos a mediados de los 90, con el cambio de tendencias musicales, OROSCO se adaptó a lo que los tiempos le demandaban, volcándose de lleno en los disckjockeys.

Con el nuevo milenio, en una de las fiestas OROSCO contrató un espectáculo de audiovisuales en el que participó Diego Andrade, más conocido como Chiri, a partir del cual se incorporó a las tareas de programación y desarrollo de eventos.

Durante estos años ha habido dos fases bien diferenciadas. La primera de ellas se caracterizaba por una gran sala que albergaba algunos de los mejores eventos electrónicos de la zona norte trayendo a los mejores dj´s tanto nacionales como internacionales. En la segunda etapa, se empezó a pensar en OROSCO como una sala multi-ambiente, dividiéndola en varias zonas con diferente música, y aspecto visual, hasta llegar a lo que es Discoteca OROSCO hoy en día.

Visita la web de DISCOTECA OROSCO

1
Tienes mas bares/copas cerca de aqu�, en Haro, Montejo de Cevas y Uruñuela.

Página generada el jueves, 23 de mayo de 2019 a las 9:31:49
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE