Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Audanzas del Valle

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en AUDANZAS DEL VALLE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Audanzas del Valle, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Audanzas del Valle puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Audanzas del Valle

Audanzas del Valle > Noticias

Sólo Audanzas......

Sólo Audanzas......

Hola a todos!!!!!
Yo quería hacer un comentario sobre las Fiestas del Niño 2005.Este año el "dream team" había cambiado y todos los ojos estaban puestos en la nueva presidencia y en el resto de nuevos cargos de la Asociación:secretario, vocales y demás.Todo se había preparado con sumo cuidado, cuidando incluso los pequeños detalles(el bar quedó que ni pintao:habia focos, robots, tele, DVD, y un sinfin de cosas más).Todo salió a la perfección, bueno, casi todo, pero ante la adversidad y los problemillas de última hora.......como se suele decir......siempre hay mal que por bien no venga, y se logro salvar ese obstaculo.Por último felicitar al presi y a todas quellas personas que han decicado tanto tiempo a la preparacion de las fiestas.SIN VOSOTROS NADA HABRIA SIDO POSIBLE.Un saludo y hasta la próxima.

viernes, 08 de abril de 2005 a las 0:00

 

El ASTURIANO

El  ASTURIANO

Hola a todos soy Julio, conocido tambien por el asturiano yevo yendo al audanzas unos cuantos años y quiero deciros q es el mejor pueblo de toda castilla y por supuesto sin olvidar a la gente del pueblo q ye la mejor.Quiero hablaros tambien de las fiestas de audanzas q este año fueron la bomba ¡eh Bruno! bueno este y todos los años son la bomba y este año con Diego de presi ¡es la ostia el diego! bueno no me erroyo mas solo deciros q hay q ir y no querreis marcharos de AUDANZAS. Un saludo a todos los del pueblo.

jueves, 07 de abril de 2005 a las 0:00

 

La red???? Qué red?????

La red???? Qué red?????

Hola, podría alguien explicarme que es eso de la red?? Hace bastante que no vamos al pueblo y estamos deseando ir a ese nuevo centro de ocio y diversión con arenas y too que decis que han instalado en el pueblo. Pero, donde está concretamente?? Este pueblaco es genial, alli pasamos los mejores veranos de nuestra vida...PEPE no te olvidamos, echamos de menos tu sonrisa contagiosa y tus gansadas, esperamos que estes bien, G.D.

jueves, 24 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Corroboro lo de que este pueblo es único

Corroboro lo de que este pueblo es único

LLevo yendo a Audanzas desde que no tengo consciencia y la verdad es que es un gran pueblo. La gente es excepcional, y la verdad es que el paisaje tampoco es para menos:son auténticos campos de Castilla;tanto de regadío como de secano.........Además con ese ampliamiento que han hecho del Mazadín.......ahora ya no hace falta el buzo de submarinista ni las "catiuscas".......jeje Bueno os animo a que vengáis y comprobéis la belleza del lugar y de las gentes que en él residen.No os defraudará,os cautivará y luego querréis volver como le ha pasado a más de uno......o no?????Un besazo

jueves, 09 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

MAZADIN

MAZADIN

Hola audancinos! os habeis enterado que estan ensanchando el mazadin
Esto es todo un notición porque asi Lucia ya no tendra que utilizar el tractor para salir de casa cuando llueva.
UN BESAZO PARA TODOS.

sábado, 06 de noviembre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Saludes de Castroponce, La Torre del Valle y Pobladura del Valle.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 19:52:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE