Caldas de Luna

León - Castilla y León

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Caldas de Luna ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Caldas de Luna con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Caldas de Luna

Caldas de Luna > Balnearios / SPA

CALDAS DE LUNA

CALDAS DE LUNA
CALDAS DE LUNA
CALDAS DE LUNA
CALDAS DE LUNA

Caldas de Luna, 24146 - Caldas de Luna - León - Castilla y León

987 594 066

987 594 066

El Balneario de Caldas de Luna se encuentra situado en plena montaña astur-leonesa, al pie mismo del río Luna, en un entorno natural de gran belleza paisajísta (en pleno corazón de la Cordillera Cantábrica, en su vertiente leonesa, en el Valle de Luna), idóneo para relajarse o celebrar reuniones de empresa sin preocupaciones.

Recientemente rehabilitado y ampliadas sus instalaciones cuenta con equipamiento para programa de balneoterapia y servicios de alojamiento, restaurante y cafetería.

Además de unas modernas instalaciones ofrece una amplia variedad de actividades de turismo activo (se encuentra muy cerca del pantano, del club náutico y de una playa fluvial) y una espléndida gastronomía.

Envia un e-Mail a CALDAS DE LUNA

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en León



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Leon, Torazo y Dobarganes.

Página generada el lunes, 19 de febrero de 2018 a las 9:19:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE