Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Folgoso de la Ribera

León - Castilla y León

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Folgoso de la Ribera o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Folgoso de la Ribera, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Folgoso de la Ribera

Folgoso de la Ribera > Restaurantes

Mesón EL REGEURÓN

Mesón EL REGEURÓN

C/La Vega,18, 24311 - Folgoso de la Ribera - León - Castilla y León

987523162

Estamos en un valle, un lugar de ensueño, ideal para disfrutar de la naturaleza y descubrir senderos únicos y preciosos parajes con presas y ríos de agua dulce.
Folgoso es muy conocido por su famosísimo Belén artesanal mecanizado que se puede visitar desde principios de diciembre hasta principios de febrero.
ESPECIALIDADES: callos con garbanzos, fabes con almejas, mejillones en salsa picante de tomate, patatas bravas, calamares fritos, chorizo del bierzo cocido al vino con huevos, embutido del bierzo, bacalao con tomate, carnes de ternera y cerdo muy fresca y del bierzo, paellas de pescado y marisco o de carne o mixta de gran calidad y pulpo con cachelos. Pulpo y paellas llamar para reservar.
Disponemos de menús diarios muy completos, destaca en ellos la calidad y cantidad en cada uno de sus platos, se acompañan de postres, vino de la casa o agua y café.
SITUACIÓN: autovía A-6, 360 ó 361, una vez entre en Folgoso hay un ayuntamiento y un colegio a la izquierda , tenemos que coger la 1ª calle a la derecha, subir la pequeña cuesta que hay y coger la 1ª a la izquierda, seguir todo recto y ya damos con el restaurante, sino lo encontrase llamenos al 987 52 31 62 pero no tiene pérdida.

 

Restaurante Folgoso

Restaurante Folgoso

C/ La Vega, 18, 24311 - Folgoso de la Ribera - León - Castilla y León

685142049

987523162

Estamos en un valle, un lugar de ensueño, ideal para disfrutar de la naturaleza y descubrir senderos únicos y preciosos parajes con presas y ríos de agua dulce. Folgoso es muy conocido por su famosísimo Belén artesanal mecanizado que se puede visitar desde principios de diciembre hasta principios de febrero. ESPECIALIDADES: callos con garbanzos, fabes con almejas, mejillones en salsa picante de tomate, patatas bravas, calamares fritos, chorizo del bierzo cocido al vino con huevos de corral, embutido del bierzo, bacalao con tomate, salmón y carnes de ternera y cerdo muy fresca y del bierzo, paellas de pescado y marisco o de carne o mixta de gran calidad y pulpo con cachelos. Pulpo y paellas llamar para reservar. Disponemos de menús diarios muy completos, destaca en ellos la calidad y cantidad en cada uno de sus platos, se acompañan de postres caseros, vino d la casa o agua y café.
SITUACIÓN: autovía A-6, 360 ó 361, una vez entre en Folgoso hay un ayuntamiento y un colegio a la izquierda , tenemos que coger la 1ª calle a la derecha, subir la pequeña cuesta que hay y coger la 1ª a la izquierda, seguir todo recto y ya damos con el restaurante, sino lo encontrase llamenos al 685142049 pero no tiene pérdida.

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en San Facundo, Riego de Ambros y Molinaseca.

Página generada el sábado, 20 de julio de 2019 a las 15:48:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE