Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Matallana de Torio

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MATALLANA DE TORIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Matallana de Torio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Matallana de Torio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Matallana de Torio

Matallana de Torio > Noticias

MANUEL C R G

MANUEL C R G

Hace un año que te fuiste como el día 3-12-2009, y parece que fue ayer, fuiste el mejor padre para mi y mis hermanos, pasaste la posguerra en medio del hambre y la miseria, pero tú con tu trabajo llegaste a ser una persona con dignidad y querida en la granja y Matallana y sacaste a tu familia adelante sin importarte las horas que trabajabas. Nos inculcaste respeto hacia los demás y serenidad en las dificultades. Te sigo recordando.

sábado, 04 de diciembre de 2010 a las 2:55

 

manuel c r g

manuel c r g

Hoy dia de Todos los Santos sigo recordando a mi padre, es la primera vez que le llevo flores desde que se fué. El quiso descansar en mi pueblo y en el de su mujer, por que seguramente en el suyo no tenia a nadie que le quisiera como aquí.
No te olvido papa

lunes, 01 de noviembre de 2010 a las 2:08

 

manuel c r g

manuel c r g

El caño recordando a don Ricardo Tascon

lunes, 02 de agosto de 2010 a las 1:51

 

EL PILON de DON RICARDO

EL PILON de DON RICARDO

SIGO RECORDANDO A MI PADRE Y ENSEÑANDO LOS TRABAJOS QUE EL HACIA PARA QUE NO CAIGAN EN EL OLVIDO A PESAR DE TODO ES LO QUE LOGRO DEJAR ALGO SUYO PARA EL PUEBLO DE MATALLANA

sábado, 08 de mayo de 2010 a las 3:37

 

manuelcesar r g

manuelcesar r g

SOY DE MATALLANA Y POR LO QUE VEO EL PUEBLO SE ESTA QUEDANDO SIN GENTE TENEMOS QUE PROMOCIONAR EL TURISMO DE ESA ZONA REHAVILITAR LAS CASAS PARA QUE NO SE CAIGAN ORGANIZAR EVENTOS DE TODA CLASE Y QUE SE IMPLIQUEN LOS JOVENES EN TAREAS ORGANIZADAS POR ELLOS SE PUEDEN HACER ESPOSICIONES TRADICIONALES DE LA ZONA Y CONCURSOS DE PESCA Y CAZA Y SOBRE TODO DAR A CONOCER EL PUEBLO COMO PASO PARA ACEDER A LAS CUEVAS DE VALPORQUERO Y LAS HOCES DE VEGA CERVERA PROMOCIONAR LAS FIESTAS DEL PUEBLO CON LOS PRODUCTOS DE LA ZONA E INCLUSO FUERA DE LEÓN YO ANIMO A TODOS DEL PUEBLO Y A LOS CARGOS MUNICIPALES PARA QUE EMPIEZEN LAS ALTERNATIVAS DE UN RESURJIMIENTO INMEJORABLE DE NUESTRO PUEBLO Y QUE COMIENCE YA VIVA MATALLANA

lunes, 07 de diciembre de 2009 a las 3:01

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Orzonaga, Vegacervera y Coladilla.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 7:09:49
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE