Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Moral del Condado

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MORAL DEL CONDADO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Moral del Condado, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Moral del Condado puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Moral del Condado

Moral del Condado > Noticias

EL CAÑO

EL CAÑO

- No estoy en nada de acuerdo con quitar el Caño le/la recuerdo que hay muchos vecinos que cogen agua del Caño para beber, pero en cualquier caso la misión del caño en su conjunto era principalmente para lavar de no ser así no se hubiera hecho de esa manera o forma (lavadero).
- Del mismo modo alguien podía decir que habría que quitar las Cuadras por que dan mal olor
- Habrá que darse cuenta que es un pueblo que vive no solo de funcionarios (Jubilados) sino también de la ganadería y de la agricultura

Salu2

lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 23:19

 

EL CAÑO

EL CAÑO

Recojamos firmas para que quiten el caño de una vez, y la gente no vaya alli a lavar que eso esta asqueroso.
Madre mia como han terminado esta gente con Moral, si se fueran que agusto quedariamos.

jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 22:19

 

Felicitacion

Felicitacion

¡HOla! para todas aquellas personas que visiten la página de Moral les deseo una FELIZ NAVIDAD y que el año proximo sea lo mas prospero posible para todos.

martes, 23 de diciembre de 2008 a las 21:06

 

Nuevos Vecinos del Pueblo

Nuevos Vecinos del Pueblo

Que curioso, en los últimos años han llegado al pueblo DOS nuevos vecinos, bueno mejor dicho Dos nuevas familias muy distintas la una de la otra, una con muchos miembros en la familia ubicada en el casco urbano y la otra de mas reciente llegada ubicada en el Los Mesones; la 1ª ya lleva varios años ya no es el momento de darles la bienvenida, pero a la 2ª si puesto que hace poco tiempo que se encuentra entre nosotros por eso desde este medio quiero dales la bienvenida al pueblo y que su estancia y juventud ayude a no dejar morir al pueblo.

domingo, 26 de octubre de 2008 a las 23:02

 

Que pasa con el AGUA?

Que pasa con el AGUA?

En la Web de Vegas del Condado también he hecho la queja del agua de Moral del Condado y el Sr. Alcalde no se ha dignado en responder si algunas personas que dicen por ejemplo: Pero, ¿no os habéis enterado que el dinero de la diputación se utiliza para cambiar las puertas del casino y pintar las paredes? Una panda de incompetentes eso es lo que son. Sobre todo El Presidente., EN FIN, LO CIERTO ES QUE SEGUIMOS SIN AGUA POTABLE, pero no me resignaré seguiré denunciándolo e incluso en foros mas amplios.
Salu2 de PADG

lunes, 20 de octubre de 2008 a las 21:33

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Represa del Condado, San Cipriano del Condado y Villanueva del Condado.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 11:24:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE