Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Saludes de Castroponce

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SALUDES DE CASTROPONCE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Saludes de Castroponce, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Saludes de Castroponce puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Saludes de Castroponce

Saludes de Castroponce > Noticias

VIVA SALUDES!

VIVA SALUDES!

AMIGO MIO SOLO TU ENCUENTRAS LEÑA,POR NOSOTROS SI HACE FALTA TE DESPEÑAS,TU NOS UNES TU NOS GUIAS TU NOS LLENAS DE TORTILLAS LAS TARTERAS.ADONDE VAS TE SEGUIRE YO LA AMISTAD NO PERDERE SOLO TU TIENES FUERGONETA ERES GENIAL!!!!!! Dedicada al mejor conductor.Quien es el mejor conductor?Jesus. Quien nos va a llevar al castroponce?Jesus ALBA

martes, 18 de octubre de 2005 a las 0:00

 

PARA LA DUDA!!!!!!!!!

PARA LA DUDA!!!!!!!!!

Este mesaje es para la mejor peña dell mundo, y para la mejor gente del planeta aunque este año hayamos tenido algun problemilla que se nos haya infiltrado...somos la ostia chicos y por supuesto tambien la gente que no ha podido estar.Q buena la vuelta de Ana Delia!Y Ruben... bienvenido a la PEÑA LA DUDA!Os quiero chicos!...Q bonito ma quedao!jeje!NAI

miércoles, 28 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

PARA NAIARA

PARA NAIARA

Vamos a ver prima!!! Si quieres escribir "algo", símplemente vas arriba con el ratón y pinchas en "Haz click aquí para aportar datos". Después si quieres meter una foto pinchas en "examinar" y pones la foto. Y si quieres escribir algo, pues lo haces en el apartado "noticias". Jejejeje, a ver si te animas a escribir ahora, para que luego me digas que no sabes..... Muchos muxus!!!!

jueves, 21 de julio de 2005 a las 0:00

 

este pueblo es la caña

este pueblo es la caña

Este es el mejor pueblo de toda España Con su torre y demas. Es digno de visitar

sábado, 21 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Viva Saul Snake!!

Viva Saul Snake!!

Ahí teneis a Saul, el piloto de motos y Karts, Yamakasi y Mecánico de Saludes. Ahora además se ha hecho Snake, o sea, como el Rambo particular de Castilla y León. Espero que siga así.

lunes, 28 de marzo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Audanzas del Valle, Pobladura del Valle y Altobar de la Encomienda.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 17:21:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE