Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Valdevimbre

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALDEVIMBRE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Valdevimbre, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Valdevimbre puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Valdevimbre

Valdevimbre > Noticias

visiten Valdevimbre

visiten Valdevimbre

valdevimbre es el pueblo mas bonito de todo Leon

domingo, 09 de marzo de 2008 a las 21:48

 

Luis Miguel

Luis Miguel

Como noticia, y quizas la mas grata es que despues de dos años sin visitar el pueblin, volvi, y me lo encontre un poco mejor que lo deje, con gente invirtiendo en casas nuevas, los restaurantes de siembre y algun que otro negocio mas, las mismas caras y mas o menos lo mismo de siempre.

El pueblo tiene un gran potencial, y es que en la zona por todos es conocida la popular Fiesta del Vino ( litro y litro de vino gratis) pero no solo de vino vive el hombre. Tambien hay chuletones de buey, que estan esquisitos en la cueva Don Simon, una de las que hay en el pueblo, preciosas y que crean un ambiente que en poco sitios se puede encontrar, una mezcla entre lo rustico y lo tradicional sin dejar de lado al buen paladar. No es la unica cueva, pero junto con Los poinos, probablemente la mejor, MIñambres, el tunel.... y los bares, Barroco, la cueva del cura... y "el de sabina" que murchas generaciones y dueños que pasen por alli, siempre sera el bar de sabina.

Y que nadie se olvide de comprar unos vinitos, Pardevalles, el blanco esta riquisimo, ni unos licores, Los prietos, la crema de cafe es estupensa.

En fin, que para ser lo pequeño que es, se puede disfrutar y mucho, aunque se siguen echando en falta bastantes cosas. Esto lo dejo abierto por si alguno de los que se llaman politocs esta interesado, le puedo hacer llegar la lista.

Un saludo a todos valdevimbreses.

lunes, 07 de enero de 2008 a las 15:08

 

comentario de Valdevimbre

comentario de Valdevimbre

Mi pueblo es Valdevimbre,hay unas hermosas viñas,cuevas de restaurantes,cooperativa vinicola,un bonito bulevar,donde me encanta ir algunas tardes,trabajo en la confección,y junto con otra compañera,suelo ir a pasear hasta un monte cercano,donde hay varias especies de animales,en mi pueblo hay tambien entre otras cosas,una fuente preciosa,pero un poco abandonada,a mi como a otra mucha gente,nos encantaría que la adecentaran un poco para poder pasear y no picarnos con los cardos y otros arbustos que por alli se encuentran.
En valdevimbre como en otros muchos pueblos más,la vida ahora es mucho más facil,tenemos muchas actividades,lo que más me gusta es internet,me encanta buscar cosas,y es que tenemos una chica muy maja que nos da clases que se llama Bea,en resumen,Valdevimbre es un pueblo bonito,pero un poco abandonado,pienso que con un poco de esfuerzo de todos,lo podriamos solucionar,ánimo que pasando las elecciones,se arreglara,Forasteros os invito a visitar mi pueblo.

jueves, 24 de mayo de 2007 a las 17:17

 

FIESTAS

FIESTAS

COMO DATO DE INTERES EN VALDEVIMBRE DESTACAMOS LAS FIESTAS DEL VINO O DE SAN LORENZO SE CELEBRAN SOBRE EL 10 DE AGOSTO LO MAS IMPORTANTE DE ELLAS SON LA CANTIDAD DE LITROS DE VINO QUE SE REGALAN A TODOS LOS VISITANTES Y QUE DONAN LOS PRINCIPALES INDUSTRIALES JUNTO CON LA COPERATIVA VINICOLA DE ESTE MUNICIPIO

martes, 09 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

¡¡COMO MOLA ESTE PUEBLO!!

¡¡COMO MOLA ESTE PUEBLO!!

MOLA MOGOLLON Y ME ENCANTA IR PORQUE ME LO PASO MUY BIEN ....
YA QUE YO SOY DE MADRID Y NO DISFRUTO TANTO COMO ALLÍ...SEGUIRE VISITANDO A MI ABUELITO,TIOS Y PRIMOS..

martes, 09 de diciembre de 2003 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Cibrian de Ardon, San Esteban de Villacalbiel y Banuncias.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 19:31:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE