Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Viñales

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VIñALES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Viñales, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Viñales puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Viñales

Viñales > Noticias

Recuerdos de mi Pueblo (Viñales )

Recuerdos de mi Pueblo (Viñales )

Cuando por tus calles tantas veces pisadas, las casas bajas, con sus gruesas paredes, ventanas con colores tiradas del viento, con un aire serrano, que a veces llega desde el "Castrin o la CHana ". Miraba mi infancia, mi adolescente juventud, ese niño delgado con tantos sueños amarrados al pelo, que antes paso por este mismo lugar, me ví ahí, por sus calles dando vueltas, riendo con amigos que hoy huelen a recuerdo, sus nombres tatuados en mis recuerdos, cambian conmigo de eso ya.... tanto tiempo, y hoy aquí en el paso de los años sin olvido, miro el rostro de los que no están, y que hoy ya no me dicen nada, me voy para verte y recoger algunas huellas, para reconocerme entre los árboles que iniciaron mis alegrías, las calles que se abrían como un símbolo y ahora quietas me susurran. Y tu casa esperando en la esquina, donde el primer beso vino ami encuentro, hasta hoy me ruboriza. Y a ti mujer le diría que nuestras dos almas fundidas en una, una sola en la pena y en el gozo, cual dos gemelos en la misma cuna juntan sus juegos risas y sollozos.
Saludos.
Alberto.

martes, 08 de febrero de 2011 a las 19:09

 

¿Que es la Navidad?

¿Que es la Navidad?

La palabra Navidad procede del latín "nativita" que significa nacimiento.
La razón de la fiesta se centra en el nacimiento del Niño Jesús, hijo de la Virgen María y San José, y por ese motivo abarca un mensaje de esperanza, de unión, paz y de amor. Durante estos días de fiesta, las casas, las calles, las plazas suelen estar vestidas de colores, de brillos, haciendo con que muchos corazones se renueven de esperanza e ilusiones. Con los niños todo es aún más especial, y así las fiestas reciben un toque de fantasía y de magia. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartir con otros y la esperanza de seguir adelante.
Queridos amigos de mi pueblo (VIÑALES) pronto llega la Navidad, la fiesta más bella del año, el día en que se debe de querer a todos, en que cada uno de nosotros debe de hacer votos por la felicidad y la salud de las personas queridas. Os deseo a todos que paséis felices fiestas.
ALBERTO

domingo, 19 de diciembre de 2010 a las 16:29

 

LA MUERTE DE MI AMIGO

LA MUERTE DE MI AMIGO

Desde Santa Pola, donde ahora me encuentro, querido tocayo como así me llamabas, tu partida sentida y dolorosa para tus familiares nos sirva para todos, te llevas el cariño de tus amigos. Desde hace más de 50 años que te conozco, me has demostrado que llevas un gran hombre dentro de ti, que supiste ganarte el cariño y el respeto. ¿Descansa en paz?. Protege a los tuyos desde donde te encuentres y con las oraciones de todos logres llegar a la presencia del Todopoderoso.
Dejaste una huella imborrable y vivirá para siempre en la memoria de los que tuvimos la suerte de conocerte.
Dicen que nadie muere hasta que no se deja de hablar de el, te prometo que siempre hablare de tí. También quiero decirte que tener tu amistad ha sido fácil, olvidarte imposible.
HASTA SIEMPRE MI MEJOR AMIGO.
ALBERTO Y TRINI.

jueves, 07 de octubre de 2010 a las 13:18

 

BUSCANDO MIS RAICEZ

BUSCANDO MIS RAICEZ

Hola, busco familias Arias, en Viñales, vivo en Costa Rica, mi bisabuelo fue Isidro Arias natural de Viñales, casado con Micaela Alvarez natural de San Estban del Toral. Mi abuelo fue Toibio Blabino Arias Alvarez nacido en mMadrid el 16 de Abril de 1884 me gustaria encontrar familiares. Gracias
Att. Prof. Bruce Rafael Angel Avila Arias.

lunes, 09 de agosto de 2010 a las 5:21

 

CUANDO TE FUISTE

CUANDO TE FUISTE

Todo parece indicar que hoy te alejas, tu perfume se aleja en la oscuridad, con un beso terminaste nuestra historia, y lo nuestro se a ido con la eternidad. Sonrió no quiero que me veas llorar, la despedida se hace absurda y vacía, y aunque quisiera abrazarte por un momento, cierro la puerta de mi corazón y te dejo que te vayas, ya que este corazón se llena de soledad. Mi cuerpo no respondía, cerraste la puerta y con ella, apenas tus recuerdos parecen asomar, porque si lo de nosotros fue amor,entonces: !En el resto de mis días jamás volvere a amar!. Si amas a alguien dejalo libre. Si regresa a ti es tuyo. Si no regresa nunca lo fue. Saludos Alberto.

sábado, 07 de agosto de 2010 a las 18:39

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Esteban del Toral, Santibañez del Toral y Bembibre.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 5:07:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE