Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Salinas de Pisuerga

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SALINAS DE PISUERGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Salinas de Pisuerga, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Salinas de Pisuerga puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Salinas de Pisuerga

Salinas de Pisuerga > Noticias

Las obras de la carretera Aguilar-Cervera se terminarán en verano

Las obras de la carretera Aguilar-Cervera se terminarán en verano

Después de varios meses luchando para que se agilizasen los trabajos de la CL-626 entre Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga, los vecinos de la Montaña Palentina ya empiezan a ver los primeros frutos. Y es que durante las últimas semanas, los trabajos de alquitranado se están acelerando en la vía norteña.
Así lo ha explicado el primer edil de Salinas de Pisuerga, Julián Aguilar. «Ya se están empezando a ver los primeros resultados; la mayoría de los baches que había en las cercanías de Matamorisca se han eliminado y de momento se está cumpliendo lo que nos ha dicho la Junta en la última reunión».
Última reunión que mantenían hace dos semanas representantes de la Plataforma CL-626, compuesta por ayuntamientos, asociaciones de transportes, comercio, grupos de acción local y otras entidades, con el delegado de la Junta en Palencia, José María Hernández.
Durante el encuentro, el delegado transmitió a los representantes de la Plataforma CL-626 que las obras culminarán durante el verano, aunque adelantó también que el tramo entre Cervera y Matamorisca estará listo para finales de este mes, por lo que desde la plataforma se ha decido dar un tiempo para ir viendo si realmente se cumplen los nuevos plazos establecidos por Hernández.
Otro de los temas recurrentes que enlaza con la polémica carretera entre Aguilar y Cervera es el ciclo-raíl de Salinas. Según ha adelantado el primer edil de Salinas, Julián Aguilar, «el delegado se ha comprometido a que cuando se acaben unas obras en una calle y unas aceras que están realizando, comenzarán con las del ciclo-raíl, que podría ser también durante el mes de abril». MARTA REDONDO / SALINAS DE P.

sábado, 09 de abril de 2005 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Barcenilla, Quintanaluengos y Barrio de Santa Maria.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 3:58:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE