Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cepeda

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CEPEDA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cepeda, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cepeda puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cepeda

Cepeda > Noticias

ASOCIACION JUVENIL

ASOCIACION JUVENIL

ola!!como t@s l@s cepean@s, yo también estoy enamorá d mi pueblo, cada vez q voy m gusta más, m lo paso muxisimo mejor, y cuando sty lejos en lo unico q pienso es en volver. pero hay q admitir, q si no lo cuidams est pueblo se ns viene pa tras,no hay trabajos en el pue y la gnt se va fuera, tampoco demasiados terrenos edificables(cosa q se puede cambiar), y en la escuela cada vez hay menos niñ@s.cambiar todo de repente es muy dificil, pero estas navidades m e llevao una mu buena sorpresa, ya q vams a tener una asociacion juvenill, q podrems con subenciones, y exponer todas nuestras ideas, pa'tirar pa'lant, como otros pueblos d alrededor y para atraer a la gnt,q no se pueden perder la preciosidad d pueblo y el super ambientazo q tenemos.no tiene q ver nada cn el ayuntamiento, ni cn ningun partido político.yo espero q en semana santa q ns juntams ya bastants personas, esta idea iga y crezca, xq ns tenemos q moveeerr!!
spero q os animeis y sigais escribiendo

jueves, 07 de febrero de 2008 a las 17:59

 

¡¡arriba cepeda!!

¡¡arriba cepeda!!

hola cepeanos!!!me dirijo a ustedes para pediros que luchemos por el pueblo,que nos olvidemos de la politica y que entre todos juntos podamos difrutar de las cosas que nos regala dia a dia nuestro pueblo, el que nos conoce mas que nadie y el que nos a visto crecer asique hagamos lo mismo nosotros por el,ya de una vez xq sino desapareceremos todos juntos!!!
A la señora alcaldesa que no se deje pasar ninguna subvencion y que pida y vuelva a pedir a quien sea aunque la llamen pesada, porque hay muchas ideas que se pueden hacer todavia que nunca es tarde, en especial contra LA DESPOBLACION y EL TRABAJO, y por ultimo hay muchos cepedanos que su ilusion es tener una casita en cepeda asique no podremos decir que no disponemos de terreno...y nos sorpredes algun dia con ese sueño.animo

jueves, 15 de noviembre de 2007 a las 0:55

 

Poesía a Cepeda

Poesía a Cepeda

Laurel que toca en el cielo,
álamo en plaza ovalada,
ufana torre esbeltada,
ramajera engalanada,
así, Cepeda, te quiero.

Gaita y tamboril,
iglesia, campanas,
la saya y mandil.

jueves, 30 de noviembre de 2006 a las 15:29

 

MENOS POLITICA

MENOS POLITICA

EL AYUNTAMIENTO LLEVA SIN REALIZAR PLENO MAS 6 MESES Y AL REALIZAR UNO SALEN PELEADOS ENTRE LOS 7 GATOS QUE SON SEÑOR ALCALDE MIRE MAS POR EL PUEBLO QUE ES SU OBLIGACION

jueves, 04 de agosto de 2005 a las 0:00

 

Fiesta del Toro

Fiesta del Toro

Este año volvere a visitar este fabuloso pueblo que conoci hace unos años y del que me enamore gracias a sus gentes entre ellos y especialmente de Roberto y Adela, gracias por hacerme disfrutar de vuestro pueblo.

viernes, 03 de junio de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Madroñal, Mogarraz y Monforte de la Sierra.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 21:06:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE