Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torralba del Moral

Soria - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORRALBA DEL MORAL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torralba del Moral, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torralba del Moral puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torralba del Moral

Torralba del Moral > Noticias

AMIGOS DE TORRALBA

AMIGOS DE TORRALBA

Hola Torralbeños/as y añadidos/as, como van los preparativos para el IX, encuentro no no le pregunto a la organización esos lo tienen todo controladísimo, es a vosotros ya tenéis la reserva confirmada?

Bueno, pues nos vemos el sábado 23 sobre las 9.30 a tomar unos ricos churricos con moscatel y chocolate, a cada uno lo que más le guste, por un día nos olvidamos del azúcar, uffffffffffffffffffff casi se me olvida y los ricos rollos de San Isidro, a partir de aquí ya conocéis el programa: procesión vermuteo, comida, juegos y concursos, bailoteos, juegos de mesa y a terminar reponiendo fuerzas con la cena del sobaquillo (cada uno con su bocadillo).

ADVERTENCIA U SUGERENCIA: cubiertos apropiados para cortar el ternasco no encontramos, así que se recomienda que el que quiera se lleve de su casa.

Hasta el sabadooooooooooooooooooooooooooo
Luis

martes, 23 de mayo de 2017 a las 14:27

 

BUENO BUENO

BUENO BUENO

Acercándose el día, pero no se os ve mucho por aquí, qué la emoción no os deja escribir? Nada el sábado todo serán abrazos, he visto que faltan algunos de los habituales, y me da un poco de pena, muchos besos y cuidaros os echaremos de menos,
Nosotros este año nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos.... cinco, toma ya!!!!!!, y encima el tiempo amenaza con portarse bien, día especial para todos los TORRALBEÑOS.

Bueno cambiando el ritmo, mañana me voy al teatro haber "Manma Mia", jijiji, día de chicas (bueno, bueno entre comillas) estupendo por Madrid, bocata calamares, paseo por la Gran Vía, luego a volver en el búho, como los jovenzuelos. Tomaaaaa!!!
Bueno chicos, hasta el sábado.

lunes, 22 de mayo de 2017 a las 22:36

 

IX ENCUENTRO TORRALBEÑOS 27-05-2017

IX ENCUENTRO TORRALBEÑOS  27-05-2017

Torralbeños
Ya está todo preparado para el cohete del día 27.
Seremos un gran grupo de amigos de Torralba. Las inscripciones se han cerrado hoy día 18, y he pasado la nota, pero me han dicho que si hay algún despistado que quiera venir a última hora, que me lo comunique por tfno. o mail antes del martes.
Hemos comprado otra carpa para estar mas amplios.
Animo y no tardéis que el Chocolate y los Churros fríos no están buenos!
Hasta pronto.

Gerardo

jueves, 18 de mayo de 2017 a las 22:27

 

Nostalgia por Torralba!

Nostalgia por Torralba!

Buenos días y bonito domingo a todos y a los madrileños que disfrutéis del puente.
clari, yo también me he reído leyéndote a ti, podía ser verdad lo que dices y que me comunicará a través de Miguel jajaja ??
Ya os habéis apuntado al 9º Encuentro? Yo si, ósea que no sé a qué esperáis, los días vuelan y Gerardo dió el ultimatún para el día 18 de mayo, hay que comprender que se tienen que encargar la comida y demás cosas, ósea que animo y a enviar la pasta, vuelvo a deciros que sería muy bonito vernos con personas que hace que no nos vemos, es solo un ratito de vuestro tiempo el que vamos a pasar juntos, pero bueno, esto como todo en la vida, sino apetece, o no se puede o lo que sea pues que vamos hacer, la vida es así, verdad que si?
Me enteré lo del pobre Rafita, parece que lo estoy viendo, con sus ojazos negros y tan espabilado que era de pequeño, luego ya se fueron y no los volvimos a ver, pero me recuerdo perfectamente de él y siento muchísimo lo ocurrido, les envió todo mi cariño a la familia y mi más sentido pésame.

Abrazos para todos

domingo, 14 de mayo de 2017 a las 13:35

 

COMO ME HE REIDO !!!!!!!!

COMO ME HE REIDO !!!!!!!!

Asi que recuerdos de la PLAZA?????? dije "nada" la GELINES se ha quedado sin internet, y nos saluda por mediación de Miguel. jajaja; pero no, sigo leyendo y era nuestra plaza, muy bonitos los recuerdos Miguel, como los guardamos en la memoria.
Me entere el otro día que había muerto el RAFITA (para mi siempre con ese nombre, igual que yo, sigo siendo la Clari), Rafa SIMON, me dio pena, un fuerte abrazo a su familia.
Ya se cuentan los días, pocos y el día cerca.
Saludos y besos, hasta pronto.

martes, 09 de mayo de 2017 a las 21:09

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Horna, Cubillas del Pinar y Esteras de Medina.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 7:47:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE