Olmedo

Valladolid - Castilla y León

CASAS RURALES

Conocer Olmedo en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Olmedo o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Olmedo y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Olmedo

Casas Rurales en Olmedo > Turismo Rural

LAS CAVAS

LAS CAVAS
LAS CAVAS
LAS CAVAS
LAS CAVAS

C/ La Cava, 2-4, 47410 - Olmedo - Valladolid - Castilla y León

+34 983 600 784

605 067 588

+34 983 600 784

En la cuna del mudéjar se emplazan 6 casas de alojamiento completo situadas en la C/ La Cava nº 2 – 4, de la Villa de Olmedo; Valladolid; distribuidas en una finca de alrededor de 4.000 metros cuadrados completamente ajardinados.


Para su construcción se han empleado la piedra de tipo campaspero, el hierro forjado, la madera vista en su viguería interior y exterior trabajadas a la azuela, el ladrillo macizo hecho a mano, colocado al estilo mudéjar; el barro con la paja; suelos en barro artesano, combinado con pizarra y madera; etc.


Los salones que cada una de ellas ofrece calefacción y, como es natural; ya que su promotor es el propietario de CHIMENEAS TEIDE. S.L.; de una confortable chimenea invitándonos a unas veladas inolvidables alrededor del fuego.

Si visitamos “Las Cavas” en la época estival, podremos disfrutar de una amplia piscina, común para las seis casas y un agradable jardín dotado de sombrillas, sillas y tumbonas. Al llegar la tarde podremos saborear viandas “a la brasa” hechas en la barbacoa de que dispone cada casa.

Dentro de las casas se encontrarán con su TV. DVD. DIVX. MP3• así como equipo de música y acceso a Internet.





CASA DE LA CAVA ALTA (7 -9 plazas)
Vivienda de dos plantas. Da a un gran patio; frente a la piscina y al jardín.



CASA DE LA CAVA RIBERA DE DUERO (8-10 plazas)
Vivienda en una planta. Porche con vistas al jardín y piscina.



CASA DE LA CAVA BAJA (6-8 plazas)

Vivienda de una planta. Jardín independiente con un columpio.



CASA DE LA CAVA CHICA (3-4 plazas)

Vivienda en una planta. Porche en la entrada y en la parte posterior.





CASA DE LA CAVA VINOS DE RUEDA (3 plazas).
Vivienda en una planta, Porche frente a piscina.



Olmedo es una localidad en si misma apasionante, pero es además un excelente punto de partida para un turismo cultural, gastronómico y de naturaleza de auténtico lujo. No dudes en informarte en detalle para disfrutar plenamente de tu estancia.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Valladolid



 

LA OLMEDANA

LA OLMEDANA
LA OLMEDANA
LA OLMEDANA
LA OLMEDANA

Calle C, 40, 47010 - Olmedo - Valladolid - Castilla y León

+34 620 573 894

Nuestra casa rural está situada muy cercana al casco histórico de Olmedo y tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 7 personas. La casa cuenta con 3 habitaciones (2 habitaciones de matrimonio y 1 dobles), además dispone de un sofá cama.
Cuenta comedor con TV, salón con sofá cama, TV y reproductor de DVD, cocina totalmente equipada (microondas, horno, tostadora, lavavajillas, lavadora, frigorífico, cafetera, etc...).


Casa rural La Olmedana está ubicado a las afueras de Olmedo en un entorno inmejorable. Se puede realizar una multitud de actividades al aire libre, adecuadas para huéspedes de todas las edades.

No debemos olvidar que Olmedo cuenta con el Parque Temático del Mudéjar, la Semana del Teatro Clásico en verano y el Balneario Villa de Olmedo durante todo el año. Una situación privilegiada y bien comunicada con Madrid y la capital de la provincia, Valladolid, a la que se puede acudir para vivir una jornada de turismo inolvidable.


Lugares de visita y actividades

- Senderismo

- Cicloturismo

- Visitas a bodegas

- Turismo gastronómico

- Ruta de los Castillos


Si desea más información, llámenos al 620 573 894.

Envia un e-Mail a LA OLMEDANA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Valladolid


Alojamiento Homologado

47/007



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Llano de Olmedo, Hornillos y Pozal de Gallinas.

Página generada el jueves, 19 de octubre de 2017 a las 7:18:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE