Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Rueda

Valladolid - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en RUEDA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Rueda, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Rueda puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Rueda

Rueda > Noticias

Fiestas de San Isidro 09

Fiestas de San Isidro 09

El pasado 15 de Mayo comenzaron las fiestas en honor del patrón de los labradores organizadas por la Junta Agropecuaria Local de Rueda y Torrecilla del Valle. Se organizaron todo tipo de festejos; cabe destacar: la procesion hasta la ermita, seguida de la misa, las patatas con costillas de comida y el baile en el centro cultural el viernes. El Sábado pudimos disfrutar de una divertida charanga que nos acompañaba a los vecinos que ibamos visitando algunos bares en los que por un vino, nos ofrecian excelentes pinchos y por la tarde tiro al plato para los aficionados a este deporte e hinchables para los niños. El domingo comenzamos con carreras para galgos, competición de arada, barbacoa, entre de premios y finalizamos los festejos con dos competiciones de jinetes: Yincana y competicin de cintas y una gran exibición de doma vaquera por parte de Fernando

miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 0:11

 

Mensaje para los nacido en Rueda el año 1957

Mensaje para los nacido en Rueda el año 1957

MENSAJE PARA LOS NACIDOS EN RUEDA EL AñO 1957

Se esta preparando una fiesta-reunión de todos los nacidos en Rueda ese año para
celebrar los cincuenta años.

Como hay personas que no estan localizadas y no es plan de poner sus nombres en esta pagina, me han encargado que ponga este mensaje. Si alguien de ese año lo desconocía puede hacer dos cosas, ponerse en contacto con alguien de su quinta o escribiendome un mensaje a mi correo."josinacho@yahoo.es". JIF.

martes, 26 de diciembre de 2006 a las 17:13

 

Vive en Rueda algún Monsalve...

Vive en Rueda algún Monsalve...

Mi bisabuelo nacio en Rueda el 13-7-1849.Su nombre fue Anacleto MONSALVE RUIZ,bautizado en la Iglesia Santa Maria y se recibio de medico en la Universidad de Valladolid en 1873.Se instalo como medico en Castrillo de la Guarena y sus descendientes emigraron a Buenos Aires.Fue un personaje muy importante para varias generaciones y quisieramos saber si alguien relacionado con el vive en Rueda.Mi correo es ggandolfi@estudiogandolfi.com .-Gracias

miércoles, 14 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

vinos

vinos

Cuando se habla de vino blanco para mi es el vino blanco de rueda por excelencia, vayan y comprueben su maravilloso vino.Sus fiestas populares, sus pastas, su pan.
Ademas podran disfrutar de un bonito lugar.

sábado, 07 de mayo de 2005 a las 0:00

 

VERDEJO ROCK

VERDEJO ROCK

7 de Agosto en Rueda
WARCRY + RED WINE + TRANSFER + ASHRA

lunes, 19 de julio de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Seca, Rodilana y Serrada.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 8:26:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE