Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ferreras de Arriba

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FERRERAS DE ARRIBA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ferreras de Arriba, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ferreras de Arriba puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ferreras de Arriba

Ferreras de Arriba > Noticias

Cristo de las Aguas

Cristo de las Aguas

Esta romeria se celebra el primer domingo de Agosto, saliendo el cristo de la iglesia del pueblo sobre las 11 de la mañana, camino a la ermita, donde se celebrara una solemne misa, despues de esta misa, se suele dar a degustar algun animal que los cazadores del pueblo hayan cazado (no todos los años, solo si la caza ha ido bien), despues la gente come en el campo, y por la tarde hay campeonatos de juegos antiguos y despues como broche final se da a todos los asistentes a desgustar sardinas asadas.

jueves, 27 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Nuestra Señora de la Asuncion (fiestas de verano)

Nuestra Señora  de la Asuncion (fiestas de verano)

Nuestra Señora de la Asuncion es la patrona de tan hermoso pueblo, para ello celebramos 3 dias de fiesta en su honor, que son los dias 14, 15 y 16 de agosto. El dia 14 celebraremos una verbena, la cual suele empezar a las 12 la noche, el dia 15 por la mañana se le celebra una solemne misa en honor a nuestra patrona, y despues de esta se da limonada y galletas, por la tarde juegos para los niños y para no tan niños, los musicos del pueblo (gaiteros, tamborileros....) amenizan esta tarde y por la noche una gran verbena y en esta entrega de premios a los ganadores, el dia 16 por la mañana solemne misa en honor a nuestra patrona y todos los santos, por la tarde juegos , y la ultima noche estara amenizada por otra gran verbena, esto viene precedido de una semana de campeonatos de mus, billar, futbolin, futbol, tute, baloncesto, calva.....

jueves, 27 de mayo de 2004 a las 0:00

 

San Blas (fiestas de Invierno)

San Blas (fiestas de Invierno)

San blas es el patron de este pueblo, y por ello celebramos 3 dias de fiesta que son el dia 2,3 y 4 de febrero. el dia 2 "San blasico", por la mañana solemne misa, por la tarde degustacion, y por la noche gran verbena, dia 3 "San Blas" por la mañana solemne misa en honor a nuestro patron, despues de esta los mayordomos nos invitan a limonada y galletas, la tarde esta amenizada por los gaiteros del pueblo, dando a degustar algun plato de la tierra, la noche estara amenizada por una gran verbena y al acabar esta a todos los asistentes le dan chocolate, el dia 4 "las candelas" por la mañana misa solemne, por la tarde degustacion de algun plato tipico y pasteles, y por la noche una gran verbena. No os las podeis perder.

jueves, 27 de mayo de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Otero de Bodas, Ferreras de Abajo y Villardeciervos.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 23:05:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE