San Martin de Castañeda

Zamora - Castilla y León

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en San Martin de Castañeda o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por San Martin de Castañeda, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en San Martin de Castañeda

San Martin de Castañeda > Restaurantes

Restaurante LA TERRAZA

Restaurante LA TERRAZA

Crta. de Peces, s/n, 49361 - San Martin de Castañeda - Zamora - Castilla y León

980622093

Restaurante de comida tradicional, trabajamos con productos típicos de la comarca de Sanabria respetando la auténtica cocina tradicional.
Nuestro restaurante con una capacidad para 70 comensales esta situado en pleno corazón del parque natural del Lago de Sanabria, con unas vistas inmejorables a la comarca de Sanabria y situado justo encima del monasterio del siglo XII de San Martín de Castañeda.
En un ambiente cálido y un trato excepcional, disfrutarás de nuestras carnes a la brasa, pulpo a la gallega y otras muchas especialidades.
Contamos con amplio aparcamiento y platos para niños, terraza de verano de 40 comensales para disfrutar al aire libre, amplia cafetería y zona wifi para nuestros clientes.

Envia un e-Mail a Restaurante LA TERRAZA

 

EL BALCÓN DEL LAGO

EL BALCÓN DEL LAGO

Carretera Laguna de los Peces, s/n, 49361 - San Martin de Castañeda - Zamora - Castilla y León

980057006

El Hotel El Balcón Del Lago, dispone de servicio de bar y restaurante donde se sirven desayunos comidas y cenas. Los productos que se sirven son los típicos de la zona. Las especialidades son la ternera de San Martín de Castañeda de producción propia, los habones de San Martín, pulpo a la gallega así como el caldo gallego.
El comedor dispone de una terraza al aire libre en el primer piso donde se disponen de vistas tanto hacia el Lago de Sanabria como hacia la sierra. La sensación de comer ahí, es de estar plena naturaleza.
En el interior, dispone de un amplio comedor, rodeado de grandes ventanales para poder contemplar las vistas en las cuatro estaciones del año.

Envia un e-Mail a EL BALCÓN DEL LAGO

Visita la web de EL BALCÓN DEL LAGO

1
Tienes mas restaurantes cerca de aquí, en Villarino de Sanabria, Puebla de Sanabria y Linarejos.

Página generada el jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 23:49:29
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE