Calogne de Segarra

Barcelona - Cataluña

CASAS RURALES

Conocer Calogne de Segarra en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Calogne de Segarra o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Calogne de Segarra y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Calogne de Segarra

Casas Rurales en Calogne de Segarra > Turismo Rural

CAL ROS

CAL ROS
CAL ROS
CAL ROS
CAL ROS

C/ Cal Ros, 08281 - Calogne de Segarra - Barcelona - Cataluña

617 426 091

+34 938 699 241

Se trata de una Masía del S. XIX totalmente restaurada y ampliada con excelente gusto. Con capacidad máxima de 15 plazas, dispone de 5 habitaciones todas con baño, TV y conexión en Internet Wifi. Cada habitación está denominada según el lugar donde tienen la vista exterior.


En los espacios comunes encontrará salón con chimenea, sala de TV y librería, salita de juegos para los niños, terrazas exteriores.


A su alrededor campos, huerto, piscina, zona de recreo, todo ello para vivir la naturaleza con calma.


En la sala donde se sirve las comidas, que habitualmente se comparten con la familia propietaria, degustará cocina de temporada elaborada con productos de calidad de la propia explotación y guisados según la tradición.


Desde Cal Ros y sus alrededores podéis complementar vuestra estancia, además del contacto con la naturaleza y el mundo rural, con: trabajos del huerto según la época, paseos por la fuente de Cal Ros, o a la iglesia de Calonge, paseos en carro, a caballo o con quads. Visitas a castillos, torres medievales, granja de animales, etc…

Su ubicación en el centro de Cataluña la convierten en un excelente punto de arranque para realizar múltiples excursiones.


Ideal para familias y para los amantes de la cocina casera con cuidados productos propios.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Barcelona


Alojamiento Homologado

PB-0162



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en l'Astor, Pujalt, Rubió y Clariana.

Página generada el lunes, 21 de agosto de 2017 a las 15:49:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE