Canyamars

Barcelona - Cataluña

CASAS RURALES

Conocer Canyamars en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Canyamars o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Canyamars y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Canyamars

Casas Rurales en Canyamars > Turismo Rural

CAL PEGAIRE

CAL PEGAIRE
CAL PEGAIRE
CAL PEGAIRE
CAL PEGAIRE

Can Canyamars, 587, 08318 - Canyamars - Barcelona - Cataluña

667 405 646

670 222 709

+34 937 928 571

Cal Pegaire es una Masía Rural con encanto, situada Canyamars / Dosrius, en la zona del Maresme, a 15min de la playa y a 30km aprox. de Barcelona.


Tiene una amplia capacidad para 13 personas. Está totalmente restaurada y equipada. Es ideal para pasar unos días de tranquilidad en el campo y a la vez estar cerca de la playa si se desea.


La casa dispone de salón con chimenea, TV. DVD y juegos de mesa, cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, 5 habitaciones: 1 quíntuple, 3 dobles, 1 individual - cuna disponible - y 2 baños completos, calefacción central, además de un magnífico porche con vistas, barbacoa y un inmenso jardín para disfrutar...


Se admiten animales.


Ideal para familias con niños.


Se pueden practicar muchas actividades, desde paseos a caballo, en burro, ideal para los amantes del mountain bike, excursiones en quad, senderismo, etc....

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Barcelona



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Arenys de Munt, Canoves y Tordera.

Página generada el miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 2:56:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE