L'espunyola

Barcelona - Cataluña

CASAS RURALES

Conocer L'espunyola en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en L'espunyola o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en L'espunyola y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en L'espunyola

Casas Rurales en L'espunyola > Turismo Rural

CAL GOTLLA

CAL GOTLLA
CAL GOTLLA
CAL GOTLLA
CAL GOTLLA

L'Espunyola, s/n, 08614 - L'espunyola - Barcelona - Cataluña

+34 938 654 204

+34 938 653 388

Cal Gotlla es una típica masía de la comarca del Berguedà que se alquila por fines de semana o semanas completas para TURISMO EN GRUPO y con una capacidad hasta 16 personas.



La masía se construyó directamente sobre la roca en un pequeño cerro, desde donde contemplar unas magnificas vistas sobre un entorno rural de grandes bosques de encinas, campos y masías. Destaca la panorámica de una altísima cascada de agua intermitente (sólo visible en épocas de lluvia).




La edificación esta bien conservada y su antigüedad se remonta al año 1700.




En su interior se distribuyen 7 habitaciones, 6 dobles y 1 cuádruple, 3 baños, 2 salas de estar con chimenea, cocina completamente equipada, juegos, etc…



La masía está rodeada de unos 200 m2 de césped y otros 100 m2 de jardines y con una entrada porticada construida con la típica bóveda catalana.




El increíble entorno que envuelve el alojamiento permite realizar todo tipo de actividades a lo largo de las diferentes estaciones. En Otoño, las setas. En Invierno, las cercanas pistas de esquí. En Primavera, los paseos a pie o en bicicleta. En Verano, unas vacaciones en familia o en grupo, saludables y tranquilas…. Y a lo largo de todo el año, unas espléndidas noches de estrellas y luna.



En diez minutos en coche se puede ir de compras a la ciudad de Berga o a disfrutar de la buena gastronomía de la zona y hacer visitas culturales.

Envia un e-Mail a CAL GOTLLA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Barcelona



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Berga, Gironella y Cardona.

Página generada el lunes, 18 de diciembre de 2017 a las 2:25:09
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE