La Llacuna

Barcelona - Cataluña

CASAS RURALES

Conocer La Llacuna en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en La Llacuna o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en La Llacuna y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en La Llacuna

Casas Rurales en La Llacuna > Turismo Rural

ARCS LLACUNA

ARCS LLACUNA
ARCS LLACUNA
ARCS LLACUNA
ARCS LLACUNA

Plaza Mayor, 17, 08779 - La Llacuna - Barcelona - Cataluña

+34 932 744 595

618 218 440

+34 933 458 910

En el núcleo del pueblo de La Llacuna, rodeado de un entorno rural de gran tranquilidad y de extraordinaria belleza, se acaban de inaugurar tres alojamientos rurales independientes: El Romani con 4 plazas, El Grèvol con 5 plazas y L'Espigol con 6 plazas.

Cada alojamiento dispone de todas las comodidades y detalles: cocina totalmente equipada (microondas, horno, lavavajillas, vitrocerámica, nevera), TV, calefacción y salón-comedor. Todo ello con una decoración rústica y acogedora donde los muros de piedra, las vigas de madera y los muebles antiguos marcan el escenario.

Si ello no fuera suficiente los alojamientos disponen de una zona spa en los bajos de la casa, con piscina climatizada y sauna, así como una terraza-solarium con unas magníficas vistas del entorno. Como novedad para esta temporada acaba de inaugurar una zona de aguas exterior, que incluye piscina de adultos, piscina de niños y área de barbacoa.


En la misma localidad, también disponen de una casa de 120 m2, totalmente rehabilitada situada en la plaza de Iglesia.

De alquiler completo y una capacidad para 4 ó 6 plazas, cuenta con dos dormitorios (uno de ellos con chimenea), baño completo, comedor-sala de estar con chimenea y TV, sala de juegos para niños (con 2 sofás-cama individuales) y cocina totalmente equipada.

En su terraza podrá admirar unas excelentes vistas.

En los alrededores dispondrá de variadas rutas de senderismo, de diferente dificultad. Así mismo, existe la posibilidad de realizar visitas guiadas a centros de arte rupestre, cuevas, Museo del Vino, Museo de la Piel, resto de arquitectura medieval...

NO SE ADMITEN ANIMALES.

SE RUEGA NO FUMAR EN LAS HABITACIONES.

Envia un e-Mail a ARCS LLACUNA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Barcelona


Alojamiento Homologado

PB-00409
PB-00410
PB-00411



 

CAL MEIXA

CAL MEIXA
CAL MEIXA
CAL MEIXA
CAL MEIXA

Ctra. Torrebusqueta, s/n, 08779 - La Llacuna - Barcelona - Cataluña

+34 938 976 144

637 453 469

La casa consta de dos plantas repartidas en 5 habitaciones ( 3 son de matrimonio, 2 dobles, y se complementan con 2 sofás-cama y 2 cunas), un comedor, dos salas de estar ( uno con chimenea), dos cocinas (una con chimenea), dos baños, una bodega, un gran patio exterior cerrado con una gran terraza ideal para tomar el sol, cenar a la fresca o que los niños puedan jugar sin ninguna preocupación, en la zona de la piscina hay una barbacoa y la casa también dispone de parking privado.



En la casa hay leña para las chimeneas.



Con el alquiler se tiene la opción de montar a caballo o dar largos paseos en bicicleta.

La Masia está ubicada a tan solo 2 Km. de La Llacuna (barrio de Torrebusqueta), municipio de la Comarca de l'Anoia, de 889 habitantes, y 52,49 km2. Se encuentra en el extremo sur de la comarca de l'Anoia, entre las sierras de Puigfred y d'Ancosa, con una altitud de 650 m. sobre el nivel del mar.

En el entorno de la masía existen numerosas rutas de senderismo GR o PR debidamente marcadas, entre las cuales hace falta destacar la del GR173 hasta a Mediona. El territorio es montañoso y se dedica al cultivo de cereales y de viña.


El municipio es mayoritariamente boscoso, hay sobre todo pinos, matorrales y robles y abundan las cuevas
.


La Llacuna tiene unos parajes naturales de gran belleza y en el otoño se pueden encontrar varias clases de setas.


Alrededor de Torrebusqueta, a veces un poco alejadas y escondidas, tenemos 51 fuentes. Podemos ir paseando o a caballo, y a algunas con bicicleta.


Los paseos (a pie, a caballo o con bicicleta) y el gozar de un entorno rodeado de viñas y de fauna, pueden combinarse armoniosamente con la degustación de las especialidades culinarias locales y una magnífica piscina municipal, que será la alegría de grandes y pequeños.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Barcelona



 

CAL MORCAIRE

CAL MORCAIRE
CAL MORCAIRE
CAL MORCAIRE
CAL MORCAIRE

Cinto Verdaguer, s/n, 08779 - La Llacuna - Barcelona - Cataluña

+34 651 504 969

+34 616 433 687

Casa amplia y totalmente equipada, en un ambiente familiar y tranquilo, situada en el pueblo turístico de La Llacuna, a 80 Km. de Barcelona.

Casa con tres alojamientos independientes con toda clase de servicios turísticos, y que alquilada completa es ideal para grupos de hasta 20 personas. Dispone de una amplia sala de reuniones y juegos, y una gran terraza solarium con vistas a toda la zona.

La casa está distribuida en tres alojamientos rurales independientes de 90m2:

- La Rabassa, 4/5 plazas (primera planta)

- La Soca, 5/6 plazas (segunda planta)

- La Capçada, 6 plazas (tercera planta)

Se caracterizan por ser: amplios, exteriores, soleados y tener calefacción.

Además, están equipados con chimenea-barbacoa, TV, electrodomésticos, lavavajillas, lavadora, menaje de cama, toallas...

Todos ellos disponen de cama complementaria y de cuna para niños pequeños.

Cal Morcaire se completa con La Sala El Molí (planta baja), donde se encuentra una sala de juegos y reuniones común para todo el edificio, con futbolín (gratuito), juegos de mesa, televisión, equipo de música, DVD y punto de información turística.

También se haya una amplia terraza-solarium El Mirador, con excelentes vistas de toda la cercanía.

Hace medio siglo fue restaurada y ha sido remodelada recientemente, conservando aquellos elementos originales de acuerdo con el entorno rural.


Actividades que os podemos programar

• Viajes en globo por la comarca

• Paint-ball

• Visita guiada a la Ruta de los Castillos de Frontera: Miralles Vilademàger, Odena, la Tossa, la Pobla de Claramunt.

• Visita a diferentes bodegas del Penedés

• Recorridos en btt acompañados de guía especializado

• Visita guiada a un taller de artesanía y actividades de cerámica para grupos

• Servicio de quiromasajista con energía piramidal y reflexología

Envia un e-Mail a CAL MORCAIRE

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Barcelona



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Vilobi Del Penedes, La Carroña y Rubió.

Página generada el jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 16:05:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE