Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Cugat del Valles

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN CUGAT DEL VALLES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Cugat del Valles, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Cugat del Valles puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Cugat del Valles

San Cugat del Valles > Noticias

SusanitaTieneUnRaton.com ahora colabora con Cruz Roja

SusanitaTieneUnRaton.com ahora colabora con Cruz Roja

La Cruz Roja en Sant Cugat del Vallès-Rubí-Valldoreix ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Servicios de fotografía Online, S.C.P. Esta empresa es gestora del proyecto SusanitaTieneUnRaton.com, un portal online especializado en productos fotográficos dirigidos a las familias (álbumes, calendarios, postales, etc.). SusanitatTieneUnRaton.com destinará un 1% de la facturación anual de este proyecto a programas de atención a la infancia de la Cruz Roja.
Los fondos conseguidos en el primer año de colaboración servirán para comprar kits de apoyo social (kits de alimentos y kits higiénicos de bebé). Este acuerdo se suma a otros que ya se han hecho con el programa de kits de apoyo social, que desde el otoño del 2010 ayuda mensualmente a familias vulnerables debido a la crisis económica, especialmente al colectivo de niños porque muchos de los productos de los kits están pensados para satisfacer sus necesidades específicas.

miércoles, 20 de julio de 2011 a las 16:30

 

"Festa Major" en Sant Cugat

Comenzaron el día 28 de Junio para concluir el día 3 de Julio. La agenda de fiestas y todos los videos de las mismas están en la página web oficial: http://www.cugat.cat/fm2011.

domingo, 03 de julio de 2011 a las 13:16

 

Madre empieza nuevo sitio web de regalos fotográficos en Sant Cugat del Vallès

Madre empieza nuevo sitio web de regalos fotográficos en Sant Cugat del Vallès

A partir de hoy, los habitantes de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y alrededores pueden crear sus propios recuerdos fotográficos a través de SusanitaTieneUnRaton.com, un nuevo sitio web para diseñar álbumes, calendarios y postales a través de una aplicación amigable y sencilla.
"Como madre y trabajadora, siempre me faltaba el tiempo para organizar mis miles de fotos de mis hijas, y muchas aplicaciones para comprar o componer tus propios álbumes de fotos a través de internet me resultaban bastante complicadas" explica Ingrid, creadora de la idea y madre de 2 hijas. "Quería hacer un sitio web sencillo donde todo el mundo pueda hacer su propio álbum, calendario o postal sin demasiados problemas, y escogí SusanitaTieneUnRaton.com como nombre porque es la canción favorita de mis hijas y en casa la están cantando todo el tiempo".
Ayuda solidaria a la infancia
SusanitaTieneUnRaton.com está diseñada de tal modo que no hace falta descargar ningún software previamente. Por lo tanto, los visitantes de la página puedan elegir, crear, diseñar y pedir sus álbumes, calendarios o postales online y sin tener que registarse previamente. El editor no sólo permite utilizar fotos del ordenador, sino también tus fotos de Facebook, Picasa y Flickr. La página ha sido desarrollada en colaboración con otras madres, y a través de las cuentas Facebook y Twitter, SusanitaTieneUnRaton.com continúa en contacto con todos aquellos usuarios que tengan sugerencias para mejorar. Asimismo, un canal en Youtube explica cómo utilizar el editor, paso a paso. Los niños tienen en papel importante en la página web, pues un 1% de la facturación anual será utilizado para ayudar a varios proyectos relacionados con la infancia.
El proyecto se lanzó la semana pasada, pero Ingrid afirma que ya había mucho interés en el proyecto en la fase de pruebas: "La verdad es que muchas madres ya nos han dado las gracias, por ayudarlas a participar en esta nueva forma de crear sus propios recuerdos familiares, desde casa, tranquilas y adaptadas a la vida moderna".

jueves, 16 de junio de 2011 a las 10:07

 

13 Edición del BDigital Global Congress de Barcelona

13 Edición del BDigital Global Congress de Barcelona

Del 30 de Mayo al 2 de Junio se celebra este evento tecnológico que da a conocer las nuevas iniciativas en materia de TIC (Tecnologias de la Información y la Comunicación)y los últimos avances en la sociedad digital, así como algunos aspectos de gestión municipal, de la energía y el agua.
El regidor de Innovación y Comunicación Jordi Puigneró participárá en la ponencia "Smart cities: best practices". Su intervención lleva por titulo "San Cugat, ciudad inteligente 2020".

lunes, 30 de mayo de 2011 a las 10:15

 

Nits de Música al Claustre

Nits de Música al Claustre

Comenzará el día 9 de Junio con el concierto de homenaje a Joan Solà y finalizará el 9 de septiembre con el recital de canto y piano de las "II Jornadas de la Mujer Compositora".
La presentación de las actividades de este ciclo, a la que asistirán algunos de los artistas participantes, la realizará el teniente de alcalde Xavier Escura.

lunes, 30 de mayo de 2011 a las 9:50

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Rubi, La Rierada y Papiol.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 7:00:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE