Tordera

Barcelona - Cataluña

CASAS RURALES

Conocer Tordera en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Tordera o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Tordera y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Tordera

Casas Rurales en Tordera > Turismo Rural

CAN PICA

CAN PICA
CAN PICA
CAN PICA
CAN PICA

Veïnat d'Hortsavinyà, 4, 08490 - Tordera - Barcelona - Cataluña

+34 937 630 858

Can Pica es un alojamiento rural ubicado en una masia del siglo XVII, recientemente restaurada. Se encuentra en la vecindad de Hortsavinyà, en el término municipal de Tordera, en medio del macizo del Montnegre y dentro del Parque del Montnegre i el Corredor.

La casa dispone de 20 plazas distribuidas en habitaciones dobles y triples, todas con baño y calefacción.

El resto de la casa se complementa con un salón con chimenea, equipo de música, biblioteca, juegos de mesa y un espacio para los más pequeños.

En régimen de media pensión o pensión completa (consultar otras posibilidades), podrá concertar almuerzos, cenas, jornadas de trabajo y reuniones (dispone de una sala polivalente anexa preparada para estas reuniones) en un entorno tranquilo en mitad de la naturaleza.

Delante de la entrada principal, en la solana, hay un amplio espacio con cesped ideal para tomar el sol, descansar, leer o para que jueguen los más pequeños. También hay un parking donde podrá dejar el coche con tranquilidad.

La casa está rodeada por un encinar y justo por delante pasa el GR-92 que va de Portbou a Ulldecona. También es uno de los puntos por donde pasa el itinerario señalizado de "Les alzines de Can Portell" que sale del Centro de Información Parque (a 500 mts. del alojamiento), igual que la Iglesia de Sant Llop y una área de picnic frío. Desde este punto parten numerosas excursiones y paseos, dos de ellas señalizadas y con un folleto descriptivo.


Los servicios que os ofrecemos desde Can Pica tienen como objectivo hacer de vuestra estancia un agradable motivo para recordar: tranquilidad, descanso, buena comida... pero también quiere servir de puente entre una relajada estancia y el conocimiento del entorno, tanto natural (fauna, flora, paisajes ...) como cultural (ermitas, iglesias, carboneras ...).

Por ello os invitamos a participar en algunas de las actividades opcionales que hemos diseñado especialmente para todos los usuarios:

*Itinerarios guiados a pie de 1/2 día o de día completo.

*Noches de astronomía (1,5h aprox.).

*La vida nocturna del bosque (1,5h aprox.).

*Las plantas aromáticas (1,5h aprox.).

Envia un e-Mail a CAN PICA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Barcelona


Alojamiento Homologado

374



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Arenys de Munt, Canyamars y Canoves.

Página generada el jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 17:42:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE