Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Baget

Girona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BAGET, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Baget, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Baget puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Baget

Baget > Noticias

Aniceto Pedraza Gonzàlez

Aniceto Pedraza Gonzàlez

Marcelino era una persona muy servicial y muy querida en Baget,se decia de èl que era elcartero,efectivamente trabajaba para Correos,llevaba la correspondencia a Camprodòn,la traia,trabajaba para el estanco,llevaba y traìa encargos,como echar quinielas,algùn mueble que cualquier vecino compraba en el citado pueblo.Se andaba los 38 kilometros,ida y vuelta,a diario,excepto domingos y festivos.Llevaba dos caballerias;pero la mayoria de los dìas iban cargadas,porque era uno de los pocos medios de transporte que existìa con el exterior,por lo que casi siempre el recorrido lo hacìa apie.

miércoles, 01 de octubre de 2008 a las 17:08

 

Aniceto Pedraza

Aniceto Pedraza

Voy a indicar la casa donde habitè en Baget.En la foto de Levico,tomada desde anes del puente,enfrente tenemos la iglesia y escalones que dan acceso a la explanada.A la derecha,primero un banco junto a la puerta,que no se ve,donde vivia el zapatero y su familiaL;hay una maceta a continuaciòn,una ventana y una puerta,formano esquina,era la casa de Catalina,que junto a suhija y nieta alli vivian;hay otra maceta,la vivenda que hay entre dos bajantes,puerta de entrada y balcòn,èsta es la casa que habitamos Rosario,mimujer y yo.La puerta y ventana que se ve enfrente formnado esquina,son de la siguiente vivienda,en ella habitò el cabo Extraviz,accedia a ella por unas escaleras exterior.En el edificio de enfrente,destràs de las dos persona que se ven en la foto,vivìa el barbero.

viernes, 19 de septiembre de 2008 a las 13:18

 

Aniceto Pedraza

Aniceto Pedraza

Hace 50 años,los habitantes de Baget,no llegaban a 200,incluida la población,masias y Rocabruna,la mayoria se dedicban a la ganaderia,menos a la agricultura y forestal.
_Tengo mucho gusto en saludarte,Jerónimo y tuesposa a la que llegué a conocer.a ver si os mando mi e.mail,a fin de comunicarnos.

martes, 19 de agosto de 2008 a las 12:46

 

Jerónimo Rodríguez y Victoria Marquez

Jerónimo Rodríguez  y Victoria Marquez

Jerónimo ya vivía allí y volvió a Malaga para casarse con Vitoria, y juntos volvieron a finales de mayo de 1959 de nuevo a este precioso pueblo, fuimos vecinos de María y Esteban y tambien de María la panadera y de Simonet.
Yo Vitoria soy aquella que bailaba sevillanas embarazada.
Recuerdos para Aniceto de Jerónimo desde Córdoba.

lunes, 11 de agosto de 2008 a las 21:53

 

Aniceto Pedraza González

Aniceto Pedraza González

En los meses que habité en ese bonito pueblo,era alcalde el sr.Vila,habitaba en una masia,próxima al puente de Tauleria;secretario del Ayuntamiento el sr.Jacinto,prpietario de la empresa que suministraba electricidad a la población.

lunes, 04 de agosto de 2008 a las 11:54

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Miguel de Pera, Talaixa y Olot.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 3:04:29
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE